La semana pasada Chano Charpentier, realizó algunas notas en donde no se lo veía nada bien porque al hablar balbuceaba, se perdía y con un discurso muy fuerte contra su ex Militta Bora y las mujeres en general.

El cantante dijo que Militta mentía y expresó: "La pude denunciar por difamación. Ella no tiene una carrera, vive de hablar de mí. Militta me pidió 10 mil dólares para no decir nada, me cagó a trompadas, me dijo que me iba a quemar la casa y que me tenía que morir como mi papá. Es amante de alguien muy pesado y nadie lo dice".

En ese momento Militta estaba en el exterior y a su regreso habló Con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) y le respondió a su ex:

''No tengo nada para decir, está todo en manos de la justicia, la semana que viene hay una audiencia. Lo que todos ven es lo que es, queda en evidencia, eso es lo que es, y queda en evidencia como era su trato conmigo’’.

Sobre lo que dijo el ex líder de Tan Biónica acerca de que le pidió 10.000 dólares para no denunciarlo, la cantante aclaró:

''Eso lo viene diciendo desde enero y se le mandó una medida cautelar, porque es una calumnia, y no tiene como probarlo, es una extorsión, él se maneja así, él arregló todos sus quilombos con guita y con manipulación’’.

Para dar fe de lo que decía, Militta aseguró que Chano se jactaba de su impunidad y sus choques.

''Yo soy impune, choquée ocho autos y mis abogados me pasaron un litro de suero en sangre y soy impune’, y salió limpio y en realidad la situación fue otra’’’; respondió Militta.

La cantante advirtió que Chano siempre cuenta con ayuda para tapar ciertas cuestiones y terminar hablando de su adicción:

''Yo tengo una denuncia judicial, con fotos, pruebas, testigos, amenazas, y siempre se terminan preocupando, ‘ay cómo se lo puede ayudar’ o sea ¿van a esperar a que mate a alguien?, y se van a seguir preocupando por su salud’’’.

Militta contó que tiene un chat con varias chicas, que salieron con Chano y que también pasaron por la misma situación que ella. Según comentó también sabe que hay menores, que eran sus fans y el cantante acosó.

Embed

Aparecen en esta nota: