Virales | Miley Cyrus | LGBTQ | Orgullo

Mes LGBTQ: Miley Cyrus está orgullosa

Enmarcada en el mes del Orgullo LGBTQ, Miley Cyrus mediante un comunicado en Twitter dijo que está orgullosa de la comunidad.

Miley Cyrus está orgullosa muy orgullosa de la comunidad LGBTQ y así lo hizo saber a través de un comunicado mediante su cuenta de Twitter. La cantante aprovechó el mes del Orgullo LGBTQ para sentar posición respecto al colectivo y brindar, una vez más, su apoyo.

Las siglas LGBTQ significan Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Qeers y es como se representan todos los de la comunidad diversa. El mes de junio es el mes del orgullo LGBTQ, y enmarcado en esta celebración, la cantante Miley Cyrus también quiso ser partícipe de la lucha por los derechos humanos.

miley-cyrus.lgbtq.jpg
Miley Cyrus siempre ha apoyado a la comunidad LGBTQ

Miley Cyrus siempre ha apoyado a la comunidad LGBTQ

La famosa actriz y cantante, ex estrella de Disney, desde siempre ha estado involucrada en la lucha de las minorías, respaldando y dando voz a los más vulnerables. Este año no fue la excepción y a través de un comunicado presentado en Twitter, sentó su posición.

Mis padres siempre me han animado a ser experimental. El corazón late por amor se siente aún más relevante ahora”, comenzó a relatar la artista. Continuando con su discurso, Miley Cyrus declaró:

“¡Primera actuación de G.A.Y en Londres! Llevaba un vestido que sabía que cabrearía a todos y eso fue cuando empecé a “abrir mis alas” y me sentí libre. Pero… también tomó muchas agallas porque la gente a mi alrededor decía que perdería a todos mis fanáticos y mi carrera terminaría”. “¡Primera actuación de G.A.Y en Londres! Llevaba un vestido que sabía que cabrearía a todos y eso fue cuando empecé a “abrir mis alas” y me sentí libre. Pero… también tomó muchas agallas porque la gente a mi alrededor decía que perdería a todos mis fanáticos y mi carrera terminaría”.

miley-cyrus.jpg
La cantante dio un comunicado a través de su Twitter

La cantante dio un comunicado a través de su Twitter

“¡Celebrar el mes del orgullo mientras soy un miembro orgulloso de la comunidad LGBTQ + es un gran honor y soy muy afortunada de aquellos que allanaron el camino para que yo viva una vida llena de libertad y amor!", puntualizó.

Finalmente, declaró: “No podía quedarme con Hannah Montana para siempre y ellos lo sabían, pero tampoco querían que cometiera un error que no se podía deshacer. He sido muy afortunado de tener admiradores leales (como usted) que siempre me han permitido experimentar y evolucionar”.