Lo Ultimo | Miley Cyrus | George Floyd | Instagram

Miley Cyrus alzó su voz ante protestas en EE.UU

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, unas fotografías en las que hizo un llamado a la justicia para el fallecido George Floyd

A través de su cuenta en Instagram, Miley Cyrus se pronunció haciendo un llamado a la justicia ante el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Estados Unidos.

La cantante y actriz publicó un conjunto de fotografías para hacer eco de este caso. En las imágenes colocó el número de teléfono de la oficina del Gobernador de Minnesota y lo acompañó de un mensaje en rechazo a lo sucedido.

Expresó sentirse disgustada y con el corazón roto. Pidió a sus fans unirse en una sola voz.

Like so many of you, I am angry, outraged and heartbroken about the injustice in our country that has been going on for way too long- centuries & generations. To my fans, each one of us has a voice—I’m asking you to please use it right now. Please call the Minnesota Governor at 651-201-3400 and Attorney General to demand #justiceforGeorgeFloyd (link in bio for numbers and script from @aclumn). They need to be held accountable. We can’t stand by, we need to each do our part to make justice for everyone a reality.

Miley se une a las cientos de celebridades que han manifestado su rechazo ante el hecho que ocurrió hace tan solo una semana.