Lo Ultimo | Milca Gili | Luciano Pereyra | Relación

"No era una pareja muy democrática": Milca Gili habló de su separación con Luciano Pereyra

Milca Gili confesó que su ex novio, Luciano Pereyra, no la dejaba trabajar, no le permitía usar tacos y que no se sentía en una sana relación.

La ex modelo y agente inmobiliaria, Milca Gili, fue invitada en Los Ángeles de la Mañana, transmitido por El Trece, y sorprendió a todos al confesar el machismo que vivió cuando era novia del cantante Luciano Pereyra, motivo por el cual decidió poner fin a su relación, cinco años después de iniciar.

luciano-pereyra.jpg
Luciano Pereyra es un cantante y compositor argentino

Luciano Pereyra es un cantante y compositor argentino

En un recuerdo de su noviazgo con el cantande Luciano Pereyra, Milca Gili indicó que vivieron juntos y dijo que fue una relación sin blanquear porque a él nunca le gustó la exposición. "Cuando estás con una persona famosa o exitosa, por lo general, la pareja siempre queda en segundo plano. hay algo de ego o competencia”, contó.

En la relación yo nunca sentí que brillé o que fui como la princesita de la pareja. Salir con un artista es abrir la heladera y que la luz sea para él. En la relación yo nunca sentí que brillé o que fui como la princesita de la pareja. Salir con un artista es abrir la heladera y que la luz sea para él.

En este sentido, la ex modelo Milca Gili agregó: "Salir con un famoso es divertido, pero también tiene su lado B, porque no sos tan libre. Uno va cediendo y queda en ese lugar y tiene que ver con las inseguridades que una trae consigo. La relación era oculta para la prensa, pero teníamos una vida normal. Hemos ido a bailar y a comer afuera sin ningún problema”.

milka-gili.jpg
Milca Gili habló sobre lo que vivió cuando era novia de Luciano Pereyra

Milca Gili habló sobre lo que vivió cuando era novia de Luciano Pereyra

En el transcurso de la conversación, salió que Luciano Pereyra le prohibía cosas a la agente inmobiliaria. No permitía trabajar a su ex y no la dejaba usar tacos. “Yo le llevaba diez centímetros. Mido 1.80… a mi me gustaba estar más cerquita para darle un beso, chusmear, pero no podía. Yo sentía que no debía opacarlo. No soy la persona que me pondría en el centro para llamar la atención”.

Además, señaló el porqué de su ruptura: “Yo no cambié y él no aceptó”. Y Milca Gili destacó: “No era una pareja muy democrática. Y yo soy buena persona, pero tengo mis límites. Sentía que no tenía mucho voto en la relación, así que…”