Argentina | Miguel Russo | Russo | Boca Juniors

Miguel Russo retó a los jugadores de Boca Juniors

El entrenador de Boca Juniors Miguel Russo conversó con los jugadores en el vestuario

Anoche el Club Atlético Boca Juniors logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras una agónica ronda de penales ante el Inter de Porto Alegre. Sin embargo la victoria tuvo sabor a poco, pues Boca la tuvo que remar durante todo el partido; la cara del entrenador Miguel Russo lo decía todo. Ahora el conjunto Xeneize visitará el cilindro para enfrentarse a Racing Club de Avellaneda.

Para todos los que fueron testigos del encuentro, algo quedó clarísimo: Boca Juniors tuvo uno de los peores partidos ¿Sería por el aniversario del triunfo de River en Madrid?. Durante el primer tiempo, los dirigidos por Miguel Russo dejaron todo el tiempo el control del balón, por lo que la mayoría del tiempo se vio amenazado el arco de Esteban Andrada.

El gol en propia arquería por parte de Frank Fabra puso en serios problemas a Boca Juniors, que finalmente pudo concretar en la ronda de penales.

Una vez que terminado el partido, el Director Técnico de Boca Juniors Miguel Russo, dio declaraciones a los medios de comunicación, donde fue autocritico con el desempeño de su equipo: “Indudablemente, no repetimos la actuación. El que pensaba que era simple, en Copa Libertadores no hay nada. Es un equipo brasileño importante, con buenos jugadores. Hoy nos equivocamos mucho, sobre todo en el primer tiempo, lo sufrimos y nos costó”, dijo Russo.

Boca Juniors REGALÓ 60 MINUTOS, pero VOLVIÓ DE LA MUERTE y ELIMINÓ al Internacional de Porto Alegre

“Si digo que fue una buena noche de Boca me estoy engañando a mi mismo. Hay que tener autocrítica y punto”, expresó Miguel Russo, Director Técnico de Boca Juniors.

Finalmente Miguel Russo explicó que el duelo ante Inter de Porto Alegre le servirá a su equipo para fortalecerse de cara al encuentro contra Racing el próximo miércoles: “Tenemos que mejorar. Uno sabe que Boca no jugó bien. Somos los primeros que los sabemos, estamos acostumbrados a otro nivel, a otra forma, pero todo nos sirve de experiencia en una lucha tan difícil como es esta copa”.