Lo Ultimo | Miguel Herrán | la casa de papel | Río

Río, de la Casa de Papel: "Hay que llenar las salas"

El actor Miguel Herrán que interpretó a Río en La Casa de Papel contó cuál va a ser su próximo personaje en la pantalla grande e invitó a todos al cine

El joven Miguel Herrán -más conocido por Río, el codiciado ladrón de La Casa de Papel que hizo pareja con Úrsula Corberó- compartió con sus seguidores cuál será su próximo trabajo artístico.

El actor de 26 años que ganó un premio Goya a sus 22, le dijo a sus fans de una manera concisa y contundente: "Hasta el cielo. 28 de agosto en cines. No tengáis miedo, hay que llenar las salas!", en referencia al lanzamiento de la próxima película. Y compartió el avance de la película en su cuenta de instagram.

Recordemos que en España y en muchos países de Europa la cuarentena ya fue levantada y de a poco están volviendo a la normalidad. Es por eso que Miguel Herrán nos dice de una manera españolísima "no tengáis miedo, hay que llenar las salas". Aún quedan fantasmas de lo que fue la peor tragedia humanitaria de los últimos años.

Sin embargo, los españoles están volviendo a la normalidad, siguiendo las directivas de los gobernantes de cada Comunidad Autónoma en general y ciudades en particular. Es por eso que en algunas ciudades ya se encuentran habilitados a hacer reuniones acotadas en bares, mientras que en otros sitios pueden hacerlo solo en casas y hasta 10 personas.

rio 5.jpg

En esta película, el actor que encarnó a Río en La Casa de Papel ahora será Ángel, un joven que va a tener muchos encontronazos con la justicia española luego de encontrarse con una joven llamada Estrella.

Durante toda la película, el personaje de Miguel Herrán va a ser perseguido por un investigador privado y va a ir sorteando los diferentes frentes que le va abriendo este detective.

rio.jpg

Miguel Herrán nació en Málaga el de abril de 1996 y fue reconocido con un premio Goya al mejor actor revelación en 2016. Se hizo conocido por el papel de Río en La Casa de Papel y en Élite, donde interpretó a Christian Varela Expósito.