Lo Ultimo | Miguel Bosé | Bosé | Miguel

Miguel Bosé envió controversial mensaje sobre el 5G

El cantante Miguel Bosé atacó duramente a Bill Gates y al gobierno español, además habló de las vacunas, la red 5G y el control de la población

El polémico cantante español Miguel Bosé, volvió a difundir en su cuenta de Twitter su versión acerca de la vacunación. Desde hace días Bosé viene asegurando que la pandemia de Coronavirus es tan solo una “gran mentira de los gobiernos”. Y el día de hoy acusó a Bill Gates de ser el cerebro detrás de un plan para controlar a la población mediante una sofisticado tecnología.

BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”, tuiteó el músico en la red social Twitter.

El cantante de Amante bandido, dijo también que la “compañía farmacéutica” (sic) GAVI es propiedad del fundador de Microsoft, junto a su esposa Melinda Gates, con quien tiene una Fundación a la que Miguel calfició como “especialista en vacunas fallidas” y además aseguró que han causado muertes en todo el mundo.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”, escribió al inicio del thread.

tuit Bose 2.PNG

En realidad La Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI) no es una farmacéutica, sino una asociación para proporcionar vacunas para contrarrestar enfermedades infecciosas que aquejan a los niños, y en ella colaboran diversos organismos como UNICEF, la OMS, el Banco Mundial y la propia fundación Gates.

En el hilo que posteó el cantante, además adjuntó un video de Pedró Sánchez, l presidente del Gobierno español,donde habla de la urgencia del desarrollo de una vacuna contra el COVID-19.

tuit Bose.PNG

El cantante Miguel Bosé de 64 años, ya había mostrado su inconformidad con el actuar del gobierno de España, y a principios de marzo escribió en su cuenta de Twitter: “El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos”.

El intérprete perdió a su madre, Lucía Bosé, el 23 de marzo a consecuencia del Coronavirus.