Argentina | Miguel Ángel Solá | Miguel | actor

El actor Miguel Ángel Solá recibirá el alta médica hoy

La esposa del Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, informó que el actor saldrá de la clínica en cualquier momento

El día de ayer la producción de la serie "Doble o Nada" confirmó que uno de sus protagonistas, el actor argentino Miguel Ángel Solá sufrió un accidente en las calles de Madrid. Poco después la esposa Solá Paula Cancio quien también es actriz, informó que su esposo había sufrido una lesión traumatológica a raíz de una caída.

Hoy, la propia Paula Cancio aseguró que el actor Miguel Ángel Solá recibirá el alta médica este jueves, y ahora tendrá que hacer rehabilitación en su casa.

Ayer, a través de las redes sociales de Teatros Luchana, el espacio madrileño en donde se está presentando la obra protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Belén y Paula Cancio “Doble o nada”, se informó que las funciones fueron suspendidas momentáneamente mientras el actor se recupere.

La actriz Paula Cancio, esposa del actor Miguel Ángel Solá, habló con el segmento TN Show, y agradeció el afecto del público y además indicó que la salud del actor de 70 años está bien: “Estamos esperando los resultados para que le den el alta a Miguel, así que esta tarde ya estará en casa. Poquito a poco, una buena rehabilitación y en marcha de nuevo”.

El accidente ocurrió cuando el actor Miguel Ángel Solá se tropezó mientras caminaba por una calle en Madrid; las primeras versiones indicaban que se había caído en la vereda y, producto de eso, se había fracturado la cadera y debían operarlo.

Un tropezón no es caída, ¿o si? Miguel Ángel Solá se accidentó y terminó en el médico

Entre tanto la esposa de Solá, Paula Cancio, salió al cruce de dichas versiones y a través de su cuenta en Twitter (@PaulaCancio3) expresó que el actor argentino todavía no tenía un diagnóstico y mucho menos se había programada una operación.

Miguel Ángel Solá es un actor argentino de cine, televisión y teatro. Durante su prolífica y multipremiada carrera ha logrado una importante notoriedad internacional, y es considerado uno de los actores más destacados de su país y de España.