Argentina | Miguel Ángel Rodríguez | Laurita Fernández | reconciliación

"Usted tiene un diamante en bruto": El consejo de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández

Miguel Ángel Rodríguez aconsejó a Laurita Fernández luego de los rumores de una reconciliación con Nicolás Cabre y esto fue lo que dijo

Luego de que se difundiera una fotografía en la que aparecen Nicolás Cabré y Laurita Fernández, los rumores de una reconciliación no se hicieron esperar y eso fue tema de debate en el Cantando 2020. En tal sentido, el actor Miguel Ángel Rodríguez, aprovechó la oportunidad para aconsejar a la co conductora del certamen. Recordemos que Laurita admitió que se había encontrado con Cabré después de mucho tiempo pero que no volvieron a estar juntos.

"Yo lo amo a Nico. Me encanta la pareja (...) No me gustó cuando rompieron, porque a nadie le gusta cuando se rompe, pero, bueno, en la vida cada uno elige por dónde quiere", comenzó diciendole el actor, dejando sin palabras a la conductora. Asimismo agregó: "Usted tiene delante suyo un diamante en bruto, trate de pulirlo", aconsejó.

laurita-fernández-nicolás-cabré.jpg
Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reencontraron y Miguel Ángel Rodríguez la aconsejó

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reencontraron y Miguel Ángel Rodríguez la aconsejó

En entrevista para Los Ángeles de la mañana, la conductora dijo que en el encuentro hablaron de temas personales, pero no aclaró si hubo o no reconciliación. La foto del encuentro, que se llevó a cabo en el Country, donde ambos tienen casa, la sacó a la luz el periodista Guido Záffora en el programa "Intrusos".

En la imagen, que le cedió un vecino del country, se ve a Laurita y Nicolás caminando por las calles, muy cerquita. De hecho, esa fuente le contó al periodista que al detectar la cámara se metieron en la casa del artista, esa misma donde convivieron varios meses en el inicio del aislamiento. ¿Habrá o no reconciliación?.

"Yo lo amo a Nico. Me encanta la pareja (...) No me gustó cuando rompieron, porque a nadie le gusta cuando se rompe, pero, bueno, en la vida cada uno elige por dónde quiere" "Yo lo amo a Nico. Me encanta la pareja (...) No me gustó cuando rompieron, porque a nadie le gusta cuando se rompe, pero, bueno, en la vida cada uno elige por dónde quiere"