Argentina | Miguel Ángel Rodríguez | Cantando | renuncia

La verdadera razón de la renuncia de Miguel Ángel Rodríguez al Cantando

Miguel Ángel Rodríguez sorprendió este lunes con su decisión de renunciar al Cantando. Se supo toda la verdad

Miguel Ángel Rodríguez renunció este lunes en vivo al Cantando 2020. Junto a su compañera de canto, revelaron la sorpresiva decisión: . "Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo. Es una decisión totalmente consensuada con el equipo", expresó haciendo hincapié en que Lula Rosenthal también está de acuerdo con la baja.

Fue en el momento en el que Ángel de Brito y Laurita Fernández le explicaran a Cachete Sierra, Rodrigo Tapari, Dan Breitman y Miguel Ángel que tenían que hacer un duelo para ver quien seguía en el show. Entonces el actor explicó: "Llega un momento en el que uno se da cuenta de que existe la palabra dignidad. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza", dijo.

Además según dio a conocer la revista Paparazzi, los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado anímicamente bien en diciembre, por temas personales y el estrés del fin de año. Pese a que desde La Flia intentaron convencerlo de quedarse, Miguel Ángel siguió determinado sobre su renuncia.

Miguel Ángel Rodríguez.jpg
Miguel Ángel Rodríguez renunció al Cantando

Miguel Ángel Rodríguez renunció al Cantando

Así se despidió Miguel Ángel del certamen

”Les quiero contar algo muy lindo, aunque quizás no lo sientan así. Nosotros vamos a terminar acá”, dijo el actor al comienzo de su renuncia. En ese momento, Laurita Fernández intervino para preguntarle con todo de sorpresa: "¿Abandonan la competencia?.

No, no abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos siendo un equipo tantos meses, esta es una decisión totalmente consensuada por los tres en una larga videollamada, el sábado por la noche, hasta largas horas", explicó Miguel Ángel Rodríguez.

"Porque sentimos una sensación muy particular, yo no soy cantante, no hace falta que lo aclare, pero uno como artista se va defendiendo haciendo diferentes actividades y puede ir surfeando una ola. Pero llegó un momento en que se da cuenta que también existe la palabra dignidad, que me la enseñó mi padre, para cualquier ser humano y para el artista también”, continuó el compañero de Lula Rosenthal en el Cantando 2020.