Lo Ultimo | Miguel Ángel Cherutti | COVID-19 | Lizy Tagliani

Miguel Ángel Cherutti está libre de COVID-19

El humorista Miguel Ángel Cherutti contó la buena nueva en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram

El actor y humorista Miguel Ángel Cherutti informó a través de su cuenta de Instagram que está libre de COVID-19. En el video difundido por la red social de la camarita, Cherutti detalló que ya recibió el alta por parte del médico y aprovechó la ocasión para agradecer a quienes se preocuparon por él.

“Bueno, amigos, quiero brindar con ustedes porque el segundo hisopado dio negativo y el médico me dio el alta, como corresponde”, contó Cherutti, feliz y con un vaso de vino en la mano.

“Por supuesto, agradecerles a todos los que se preocuparon por mí, de verdad: mis amigos, mi familia, los periodistas… A toda la gente”, continuó.

“Quiero decirles a aquellos que todavía padecen este virus, que se puede. Y que se puede lograr el objetivo final, que es que desaparezca. Muchas gracias, con fuerza y a cuidarse mucho. A hacer los deberes” finalizó Miguel Ángel Cherotti.

Embed

Recordemos que el humorista supo que estaba infectado con el virus después de asistir en calidad de invitado al programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, “El precio justo”, el 12 de junio pasado. Ciclo que salió de la programación del canal debido a que más de 15 personas que asistieron al piso resultaron positivo para COVID-19, incluyendo a la presentadora.

Lizy Tagliani transitó la enfermedad de manera bastante similar a Miguel Ángel Cherutti. El viernes pasado, una semana después de haber anunciado que tenía coronavirus, la conductora reveló que, al igual que el humorista, dio negativo en el segundo hisopado que le realizaron.

Lizy 3.png

“Estoy muy emocionada porque recién me acaba de llamar la doctora para decirme que mi segundo test dio negativo, así que estoy sola festejando con mis perros. Una alegría muy grande”, contó Lizy en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez en "Telefe Noticias".

La conductora dijo que está “muy contenta” por la grata noticia, y señaló: “La doctora me dijo que seguramente la semana que viene me voy a hacer un análisis de sangre para ver si generé los anticuerpos. Mientras tanto, obviamente, sigo en mi casita”.

Dejá tu comentario