Lo Ultimo | Miguel Ángel Cherutti | Fabiola Alonso | Separación

"El luto es bravo": Miguel Ángel Cherutti habló sobre su separación, después de 24 años de casado

El humorista Miguel Ángel Cherutti abrió su corazón en una reciente entrevista y confesó todo lo que siente tras su separación con Fabiola Alonso.

Recientemente el actor Miguel Ángel Cherutti, habló de su separación con Fabiola Alonso, luego de 24 años de matrimonio. Asimismo, reveló que está abierto a conocer una vez más el amor. Según sus palabras, el humorista quiere hacer su vida sanamente.

miguel-angel-cherutti.jpg
Miguel Ángel Cherutti habló sobre su separación con Fabiola Alonso

Miguel Ángel Cherutti habló sobre su separación con Fabiola Alonso

En una reciente entrevista con el medio Infobae, Miguel Ángel Cherutti comentó sobre la posibilidad de emprender una nueva relación: "Me gustaría conocer a alguien, no puedo estar solo, soy una persona que necesita siempre una compañera".

Sin embargo, Miguel Ángel Cherutti reconoció que quiere emprender una relación nueva de una manera diferente: "Quiero más tranquilidad. Tengo una hija de 30, una de 25, una de 21 y Santino, de 16, que me están apoyando mucho. Y tengo amigos. Quiero disfrutar eso y no la salida nocturna, esa estupidez que a esta edad... Solo en una barra, tomando una copita de champagne... Eso ya pasó, he vivido bastante".

Entre risas, el humorista también reveló que le encantaría conocer una mujer contemporáneo a su edad: "Con una diferencia de edad normal. No puedo conocer a una chica de 20; una cuarentona me encantaría". Luego, Miguel Ángel Cherutti explicó sobre su separación con Fabiola Alonso:

Cada uno está haciendo su camino, tenemos un buen vínculo, hablamos todos los días. Se va a España para ver a nuestra hija y se va a quedar un tiempo allá. Tiene sus proyectos, y yo los míos Cada uno está haciendo su camino, tenemos un buen vínculo, hablamos todos los días. Se va a España para ver a nuestra hija y se va a quedar un tiempo allá. Tiene sus proyectos, y yo los míos

Luego, explicó sobre su futuro: "A los 63 años me merezco disfrutar de mis hijos, de mi laburo y de lo que me queda de vida, porque me siento bien". Y además, agregó: "No estoy flojo, estoy firme, con la cabeza bien puesta en lo que hago. Está bueno este distanciamiento y Dios dirá si dentro de un año, dos, tres, por ahí, nos reencontramos. En este momento hay un divorcio en camino y le deseo todo lo mejor, y ella a mí. Pero es complicado. Al principio, el luto es bravo".