Lo Ultimo |

Miguel Ángel Cherutti: No hay que culpar a Lizy Tagliani

El humorista Miguel Ángel Cherutti rompió el silencio tras conocerse el resultado positivo sobre Covid-19. Dijo que no culpa a Lizy Tagliani.

A pesar del mal momento que atraviesa Miguel Ángel Cherutti, tras saber que se contagió de coronavirus, rompió el silencio para hablar del tema. El humorista aseguró que su contagio, al igual que el de otros artistas que participaron en el ciclo de Lizy Tagliani, fue un hecho fortuito. “Gracias a Dios no tengo ningún síntoma. Esto fue un accidente que como decíamos recién ocurre, hay que tomarlo de esa manera, pero bueno, me tocó a mí como le tocó a otros compañeros participantes del programa”.

Durante una entrevista en el programa “Nosotros a la Mañana”, Miguel Ángel Cherutti evitó cuestionar a Lizy Tagliani, quien ha sido foco de atención por la cantidad de contagiados que emergieron en su programa, “El Precio Justo”.

miguelangelcherutti1.jpg

“Tampoco hay que echarle la culpa a Lizy Tagliani, ni nada por el estilo, esto es algo que ocurre. Uno a veces visita un programa porque son amigos, porque son producciones que uno conoce y te invitan a un programa de entretenimientos y vos vas. Yo estoy cerca, estoy a unas 15 cuadras, entonces aproveché eso también. Pero uno venía haciendo los deberes, cuidando y bueno. Y ocurre esto, entonces te shockea igual”, dijo el humorista.

Cherutti dijo que le sorprendió el resultado de la prueba, pero luego reflexionó sobre las probabilidades de contagio que existen con respecto al virus. “Está en el aire, ya todos sabemos lo que nos han explicado, que hay que cuidarse, que el barbijo, que esto, que el alcohol en gel, pero me tocó a mí y ya”. “Yo no sentí nunca jamás absolutamente nada”, le dijo al Pollo Álvarez durante la entrevista.

miguelangelcherutti2.jpg

Días atrás, Miguel Ángel Cherutti, de 63 años de edad, contó a Radio Mitre cómo fueron los días previos a conocer sobre el contagio. “Me llamó una de las productoras para decirme que me quedara tranquilo porque la persona que está infectada no tuvo contacto directo conmigo ni con otros participantes. Igual te quedas un poco shockeado. Pregunté y averigué absolutamente todo. El protocolo es muy estricto, cuando entras al estudio hay muy poca gente y se respeta la distancia con todos, con los camarógrafos y gente de control no tenes contacto” .