Lo Ultimo | Migue Granados | Coronavirus | Vecinos

Migue Granados y su fuerte crítica a los vecinos que bailaron en la calle en Recoleta

El humorista Migue Granados lamentó que "Lo peor de todo es que estos imbéciles nos ocupan las camas después"

Migue Granados se molestó una vez más con las personas que no respetan el confinamiento obligatorio que rige en Argentina desde marzo a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

A través de su cuenta en Twitter Granados descargó a los vecinos del barrio porteño de Recoleta que salieron a la vereda de la calle Arenales, entre Juncal y Talcahuano, a bailar al ritmo de la música de un DJ Patricio “Pato” Zambrano.

En los videos filmados por vecinos desde sus balcones se observa la falta de cumplimento del protocolo establecido para prevenir la propagación del coronavirus. Pues, se ve claramente que quienes estaban en la calle no respetaban el distanciamiento social.

“No rompan más los huevos”, dijo Migue Granados por Twitter para pedir que se cumpla la cuarentena por el coronavirus en una primera ocasión.

Migue Granados.png
C

C

“Lo peor de todo es que estos imbéciles nos ocupan las camas después”, escribió el humorista junto al video en donde se observa a una multitud en la calle. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y por supuesto las críticas hacia el humorista quien continuó su descargo.

“Me la secan los que me dicen que mi enojo es selectivo porque son de Recoleta y bla. Mi enojo es con la gente que está pelotudeando en la vereda. En la Matanza o en puerto madero”, agregó. De manera irónica, destacó: “Amo recoleta! Me molesta y me da envidia no poder hacerlo yo por colaborar con el sistema sanitario”.

Para cerrar la discusión, Granados dijo: “No entiendo a la gente, me dicen que me hago el popular y el zurdito. Y yo solo quiero tener mucho dinero y un departamento en Manhattan”.

Migue Granados.png
Mensajes de Migue Granados a quienes rompieron la cuarentena por el Coronavirus

Mensajes de Migue Granados a quienes rompieron la cuarentena por el Coronavirus

Por su parte, el DJ publicó en su cuenta de Instagram que no está de acuerdo con lo que pasó y que su intención jamás fue incumplir con la normativa vigente. “Jamás se nos ocurrió hacer algo intencionalmente malo. ¿Salió mal hoy? Sí. Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando y metiendo buena onda”, aclaró en un video. Asimismo, destacó: “En el video se ven a 50 personas bailando en la calle, está mal, pero las entiendo.