Argentina | Migue Granados | Granados | Vorterix

Migue Granados apuntó contra Mario Pergolini y Vorterix

El comediante Migue Granados quien fuera locutor de Últimos Cartuchos en Vorterix cargo contra Mario Pergolini

Aunque el programa que tenían los humoristas Migue Granados y Martín Garabal "Últimos Cartuchos" culminó en Noviembre pasado, la emisora Vorterix que dirige Mario Pergolini sigue emitiendo en repetición programas antiguos del exitoso ciclo, algo que al parecer cansó a Granados quien a través de las redes sociales se quejó.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Migue Granados escribió: “2 meses y medio poniendo la jeta gratis para las repes de UC [Últimos cartuchos] en la radio de Lacroze. Ya creo terminaron”. expresó algo molesto.

Luego del trino de Migue Granados, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. De hecho algunos invitaron al humorista a que procediera para cobrar derechos sobre su material: “¿Hablaste con Sagai o Argentores? Capaz es un buen caso para sentar precedente. ¿Es una radio con imagen? ¿Y la explotación por Youtube? Muchas veces las discusiones necesarias se activan con casos testigos relevantes como éste. Podés ayudar a que no se repita”, escribió un seguidor.

Captura Granados.PNG

Luego del comentario de su fan, Migue Granados aclaró que no está interesado en el dinero, sino en que se desvincule su imagen de Vorterix, emisora de Mario Pergolini, pues esto podría truncar oportunidades en algún otro medio de comunicación: “No quiero ni un peso, eh. Solo quiero dejar de poner la cara en esa radio”, aclaró tajante.

En noviembre de 2020 y tras anunciar el fin de Últimos Cartuchos en Vorterix, el comediante y locutor Migue Granados informó que tendrá un nuevo proyecto con NatGeo: “Podría decir que un sueño. Nunca lo proyecté, pero siempre tuve un romance con NatGeo. De pibito compraba las revistas librito de National Geographic y casi que las sabía de memoria. Alerta aeropuerto, Megaestructuras, Presos en el extranjero, Tabú, Juegos mentales, La historia de Dios. Programas que sabía a qué hora iban y me sentaba a verlos. Hoy, casi sin siquiera pensarlo, soy parte de este monstruo que me divirtió y me educó. Mamaaa, soy parte de la familia NatGeo!” dijo Granados.