A partir de la viralización de las fotos de Luciano Castro, el tema se hizo tendencia y en todos lados se habla de las partes íntimas del actor.

En el programa radial Ultimos cartuchos (Vorterix), Migue Granados entrevistó a Martín Bossi y obviamente hablaron del tema.

''Tremenda p......’’; comentó Bossi, y de ahí en más comenzaron a revelar cómo son los miembros de los famosos a los que habían visto desnudos:

''Nelson Castro por ahí tiene una tremenda taratira’’; bromeó el actor, y para no quedarse atrás Granados afirmó que vio a Gerardo Rozin desnudo:

''Yo a Rozin lo vi, en un partido a beneficio, es como una lata de atún, muy cortita y muy anchorena’’; comentó entre risas.

Luego también relató una anécdota que tuvo con Ricardo Fort: ''Cuando entrenaba hace como diez años, estaba en el mismo lugar Fort cuando no era famoso, simplemente era un millonario excéntrico, y el chabón quería llamar la atención, y yo lo único que quería era ver a ese personaje en bolas, ¿porque vos me vas a decir que si esta Messi en un vestuario, no lo queres ver en bolas?. Pero cuando lo vi a Fort, nada, espero no ofender, pero era muy finita y muy larga’’.

Sin dudas el tema de las fotos de Luciano Castro es tendencia y da para todo tipo de bromas.

Embed