En el "planeta Pampita" todo puede pasar. Las últimas 24 horas en la vida de la modelo fueron muy agitadas. Renunció a su trabajo y no tuvo más contactos con sus ex compañeros. Según contaron tanto Angie Balbiani, Barbie Simons y Sol Pérez, ellas enviaron mensajes y Carolina les clavó el visto.

Pampita estuvo en la tarde de ayer haciendo una campaña para una importante marca de ropa femenina. Según los testigos dicen que la modelo estaba de muy buen humor, y tuvo una larga jornada de fotos y nunca se quejó del trabajo.

Mientras Pampita regresaba al modelaje, sus ex compañeras Sol Pérez y Barbie Simons se tiraban con munición gruesa, mientras una decía que si la veía en pantalla cambiaba, Sol a Barbie, la otra respondía que Sol no tenía condiciones para reemplazar a Carolina en la conducción.

Luego a las 19 Claudia Fontán se puso al frente de "Pampita online" y el resto del staff estuvo al pie del cañon para tratar de salvar la fuente de trabajo y nadie la nombraba en su propio ciclo.

Pampita renunció y no piensa regresar a su programa, aunque sus compañeros sigan diciendo todavía "ojala vuelva". Para Pampita este ciclo es tema cerrado y decidió volver a sus raíces mientras planea su próximo paso profesional.

Embed
Embed

@markovaoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el