Fabián Rossi era conocido por ser el marido de toda la vida de Iliana Calabró. Siempre cultivó un bajo perfil, hasta que fue acusado por una investigación como cómplice de Leo Fariña en una causa por lavado de dinero.

Además de la separación de la actriz, Rossi tuvo que enfrentar a la justicia. Hoy, varios años después, declara en el tribunal para defenderse de las acusaciones.

Iliana Calabró, panelista hoy de LAM, habló del tema: "No le perdono que me haya dejado sentarme a contar la verdad, que era la mía. Hace 5 años que espero esto. No tengo relación con él desde que nos divorciamos en 2014, fue una decisión mía. Él respetó mi decisión".

"Tuve que preservarme. Nunca tuvimos grandes discusiones como pareja. En el último tiempo de convivencia hubo muchos conflictos. Yo no soy violenta. Yo lo defendí y había cosas oscuras detrás, no se lo perdono. Mis hijos tienen relación con él", dijo.

"Me enteré de todo por la televisión, él nunca me contó nada. Mi papá lo citó estando convaleciente, y me dolió que frente a mi papá no se haya sincerado, él lo quería como a un hijo", señaló.

"Tiene que hacerse responsable si hizo algo, la justicia lo dirá. Yo quiero que se haga justicia. Lamento que todo haya sido tan extenso el momento, hace mucho tiempo que necesitamos que esto pase. Yo me sentí estafada por él; me siento aliviada que llegue este momento", sostuvo Iliana.

"Mi hermana hizo un mea culpa de exponerse tanto con el tema; a mí me molestaba verla hablando de cadena nacional mientras yo estaba cuidando a mi papá en el hospital", sostuvo sobre Marina.

"Nunca me gustó Fariña, Rossi era un asistente de él. En casa económicamente nunca se notó el cambio, nunca hubo un cambio de vida para nosotros. No sé si tenía una doble vida, las fotos de él con una mujer aparecieron antes, cuando yo estaba en el Bailando", finalizó.

Aparecen en esta nota: