Mientras su ex Nicole Neumann y su nuevo novio se pasean por Miami, Fabián Cubero a días de haber vuelto de su viaje con Mica Viciconte fue a Incorrectas, programa de Moria, donde su novia es panelista.

Cubero una vez más se presenta en un programa de televisión para hablar de Nicole y su conflictiva relación entre su ex y su actual.

Al comenzar la entrevista Moria enseguida invitó a la ex Combate para que se una a la charla y se den un beso en vivo:

Cubero aclaró: ''Yo lo que hablo es que me supe tomar mi tiempo. A mí lo que más me dolió fue la mesa familiar, somos personas públicas, lo que jode es la exposición’’.

Sobre la tapa de la revista Gente tanto Mica como Fabián comentaron: ''la pose se dio, esa tapa fue hace 8, 10 años’’.

Luego el futbolista se refirió de cómo le fue hablando a sus hijas de Mica:

''Pegaron mucha onda con las nenas, la fui llevando muy de a poco, y le comentaba a las chicas que a papá le gustaría tener una novia, le fui hablando así a las tres, Indiana me dijo 'yo quiero que sea Mica tu novia’'’.

El futbolista también comentó como fue el encuentro de su novia con sus padres:

''Cuando la vieron comer, dijeron esta es de las nuestras, tomamos un vinito, dijo que chica más amorosa’’.

En cuanto a su relación con Nicole, Viciconte aseguró: ''no podría ser amiga, no sería amiga de alguien de quien no comparto cómo se maneja, de acá a 5 años seguramente va haber una relación, armonía’’.

''Nosotros no hacemos algo para provocar, ni una foto, ni un viaje’’; afirmó Mica y agregó: ''No me gusta la gente mentirosa y falsa, es muy difícil ser amiga de una ex pareja’’.

Embed