Santo Biasatti es noticia por estas horas debido a su escandalosa desvinculación de Telenoche, el noticiero que conduce en El Trece junto a María Laura Santillán, quien seguirá al frente del programa.

En otra nota publicada hoy en este portal, TeleBajoCero.com te cuenta pormenores de su salida, en medio de cartas documentos y un reclamo indemnizatorio millonario (ver aparte).

Pero mientras Biasatti deja la conducción del noticiero a los 74 años, su vida personal sigue rodeada de enigmas y perfil ultra bajo. Tanto es así que casi no hay registros de su ya larga relación de pareja con la ex actriz Carolina Fal, con quien tuvo dos hijas, Lucía y Sofía.

Pero ¿dónde está Carolina Fal?. Se supo que había dejado la actuación (su último gran papel televisivo fue en Resistiré, en 2003) para estudiar medicina.

La mujer de Biasatti se recibió y tras hacer su residencia en el Hospital Austral de Pilar (donde nació la segunda hija de la pareja), quedó como médica titular allí, donde trabaja actualmente.

¿Su especialización?. Fal es pediatra, y muchas mamás se sorprenden cuando llevan a sus chicos a la guardia pediátrica del Austral, en Pilar, y se la encuentran atendiendo pacientes.

Muy lejos de la carrera que la tuvo muchos años actuando, Carolina Fal sigue en pareja con Biasatti y ejerce la pediatría, además de ser mamá de dos nenas.

Aparecen en esta nota: