Reino Unido | Mick Jagger | Jagger | Rolling Stones

Mick Jagger presentó a su nuevo "hijo"

El vocalista de Rolling Stones Mick Jagger informó que el nuevo integrante es "tímido para salir en cámara"

El cantante británico y lider de Los Rolling Stones Mick Jagger presentó en sociedad al nuevo integrante de la familia. La estrella de los Rolling Stones subió una foto con Nero, el gato negro que se suma como la nueva mascota del hogar.

La presentación de Nero en sociedad ocurrió a través de las redes sociales de Mick Jagger, quien en su Instagram compartió la fotografía del nuevo miembro del clan: “Saluden a Nero, es un poco tímido con las cámaras”, escribió como epígrafe a la fotografía.

En la fotografía se puede ver al cantante Mick Jagger sentado junto a Nero. El rockero tiene al gato sobre su regazo y posa a la cámara. La publicación recibió más de 178 mil likes y decenas de comentarios. “¿Lo pintas de negro?”, “Extraño a Nero y Gus”, “Catisfaction”, “¡Me encanta que seas un amante de los gatos!”, escribieron algunos de sus seguidores.

Justo hoy la boca más famosa del mundo está de cumple: Los labios de The Rolling Stones: El logo se creó un día cómo hoy hace 50 años.

Fue diseñado por John Pasche, un estudiante del prestigioso Royal College of Art de Londres, al que previamente se le encargó diseñar un póster para su gira europea de 1970. Ese proyecto salió bien, por lo que se le asignó otra tarea: 'Crear un logotipo o símbolo que se pueda usar en papel de notas, como portada del programa y como portada para el libro de prensa'.

Captura Jagger.PNG

Pasche se reunió con Mick Jagger, quien le mostró una imagen de la diosa india Kali, representada con una lengua larga y puntiaguda. Usando eso como base, Pasche ideó el logotipo de la lengua y los labios, ganando 50 libras (alrededor de 58 euros) por sus esfuerzos.

Pasche no basó el diseño en los labios de Jagger, pero dice que pudo haberlo hecho inconscientemente. El logo es atrevido y compacto, perfecto para espacios pequeños. Tiene un ambiente anti-autoridad con muchos matices sexuales, que es exactamente lo que representa la banda.