Virales | Michael Jackson | Rey del Pop | Dieter

Se presume que el cantante Michael Jackson fue asesinado

El Rey del pop Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 por intoxicación aguda de benzodiazepina y propofol

La filtración de la información que realizó Anonymous en las últimas horas sigue causando estragos. En otras de sus revelaciones se habla del conocido Rey del Pop Michael Jackson. En esta ocasión no se trata de un documento sino de un audio. En la conversación se escucha a Michael hablando con un hombre llamado Dieter, a quien le dice que el Gobierno de Estados Unidos lo quiere asesinar.

En el audio se nota al Rey del Pop atemorizado, explicándole a Dieter que "una entidad más poderosa que el Gobierno, haría que su muerte se viera como una sobredosis de drogas o medicamentos.

La fecha de la llamada no está confirmada, pero de acuerdo a fuentes extraoficiales, pudo haber ocurrido sólo pocos días antes de la muerte de Michael Jackson. Acá compartimos una transcripción de la comunicación entre Michael Jackson y Dieter:

"No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, sólo Dios sabe, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga, ellos pueden hacer muchas cosas”

Anette Alemán on Twitter

Esta revelación podría probar la teoría que se sostiene desde la muerte del cantante, ocurrida el 25 de junio de 2009, donde se acusa a personas vinculadas al gobierno, no sólo de la muerte de Michael Jackson, sino también con el presunto suicidio de Cathriona White, novia del actor y comediante Jim Carrey.

De hecho la familia White dio a conocer a los medios una carta que incriminaría a Carrey, y que fue escrita dos años antes de quitarse la vida tras ingerir un cóctel mortal de medicamentos.

En la carta, White afirmaba que la vida con el actor era una tortura y lo acusaba de llevarla por el camino de las drogas, la prostitución: "Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y en las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim". Se puede leer en uno de los párrafos.

Dejá tu comentario