Lo Ultimo | Michael Bublé | casa | abuelo

Michael Bublé redecora la casa de su abuelo para regalársela a su cuidadora

El músico canadiense Michael Bublé se suma al programa de Discovery Home & Health "Remodelaciones con celebridades", y remodela la casa de su abuelo Demetrio.

El cantante Michael Bublé participó del programa solidario y de diseño de Discovery Home & Health “Remodelaciones con celebridades” para cambiarle la vida a Minette, quien cuidó a Demetrio, el abuelo del canadiense, en sus últimos años de vida.

Junto a los gemelos Drew y Jonathan Scott, que son los presentadores del programa y expertos en bienes raíces, el esposo de Luisana Lopilato le regalará a la señora la casa donde vivió Demetrio y donde ella pasó la mayor parte de su tiempo cuidándolo.

Michael Bublé .jpg

Antes de entregarle las llaves de la vivienda a Minette, crearán un nuevo diseño para renovar la propiedad de los años ’70 y convertirla en un lugar luminoso, moderno, con una cocina de vanguardia y una isla tipo cascada, y una chimenea en el living.

El episodio estrena el jueves 25 de junio a las 22. Al día siguiente estará disponible en Discovery.com.

Michael Bublé.jpg

"Mi abuelo solía decir que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta", dijo Michael Bublé. "Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz, y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño", agregó.

En cada episodio, las celebridades comparten una mirada introspectiva de sus vidas y con la ayuda de los especialistas en la construcción y decoración se encargan de crear un espacio personalizado para homenajear a personas importantes de sus vidas.

Lopilato-y-Buble2.jpg
Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a hacer videos

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a hacer videos

Michael Bublé no es la primera figura en sumarse a los hermanos Scott. Brad Pitt sorprendió a su maquilladora de siempre, Jean Black, al renovar su casa. "Es como una hermana para mi", dijo el actor.

La parte más emotiva fue cuando Black, entre lágrimas, vio cómo quedó su hogar. "Soy consciente de lo generoso que fue siempre Brad, no tiene límites, pero que haya hecho algo así es más de lo que podría haberme imaginado. No puedo agradecérselo lo suficiente", dijo la maquilladora, quien le pintó la cola a Pitt para la película Leyendas de Pasión.