Argentina | Michael Bublé |

Luisana Lopilato se hizo un radical cambio de look

Los seguidores de Luisana Lopilato se dividieron en dos bandos al ver el nuevo estilo de la actriz que anunció una colaboración con su esposo.

Luisana Lopilato comenzó su carrera como actriz desde muy chica y desde entonces ha mantenido un look bastante similar: cabello rubio y lacio, razón por la que recientemente los seguidores de la esposa de Michael Bublé se sorprendieron al verla con el cabello teñido de otro color.

En una fotografía que publicó la actriz en su cuenta de Instagram se la ve con una melena pelirroja que recibió muchos halagos por parte de sus seguidores, pero también algunas críticas.

“Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Qué lindo es poder trabajar juntos Michael Bublé, te amo”, escribió la esposa de Michael Bublé para acompañar la postal en la que se le ve sentada junto a su esposo en un set de grabación.

Luisana Lopilato
Foto: Instagram de Luisana Lopilato.

Foto: Instagram de Luisana Lopilato.

“Te queda hermoso ese color”, “Haaa q bellaaa de rojooo, me encanto ese look!!!”, “Son hermosos! Me detuve un ratito para darme cuenta que era vos! Jajaja love it!!!!!!”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la actriz.

Pero no faltaron los negativos: “¡No, Lu! ¡No cambies el rubio!”, “Es una peluca”, “Jessica Rabbit ?”, “Qué feo color de pelo”.

Luisana Lopilato con covid

Durante su estancia en la Argentina, a donde viajó para grabar "Pipa", Lusiana Lopilato tuvo que aislarse tras contagiarse de covid-19.

Al momento de su contagio, Luisana Lopilato estaba en el país junto a Michael Bublé, y sus hijos Noah, Elías y Vida.

Luego de presentar algunos síntomas leves compatibles con la enfermedad pandémica, Luisana Lopilato se realizó el correspondiente hisopado, tuvo un resultado positivo. Por otra parte, su familia y sus compañeros de trabajo, dieron negativos.

A través de sus redes sociales, en una reciente publicación de Instagram, Luisana Lopilato había expresado: "Buen día lunes! Que arranquen la semana con la mejor energía". Asimismo, en otra imagen comentó: "Me despido de Jujuy llena de cariño y una hermosa energía de toda la gente que nos recibió como parte de su propia familia Gracias por todas estas postales que me llevo en el corazón".