Lo Ultimo | Michael Bublé | abuelo | casa

El gesto de Michael Bublé con la mujer que cuidó a su abuelo

Michael Bublé acudió a sus compañeros de programa "Hermanos a la obra" para hacerle un regalo a quien cuidó a su abuelo por más de ocho años

El cantante y esposo de Luisana Lopilato, Michael Bublé, tuvo un gesto especial con la mujer que cuidó a su difunto abuelo por más de 8 años. "Los mejores momento de mi vida ocurrieron aquí", dijo desde la casa de su abuelo.

Se conoció que Michael decidió comunicarse con los hermanos gemelos Jonathan y Drew Scott, quienes se dedican a la tecnología en punta digital en el ámbito de la renovación y además conducen el famoso programa televisivo "Hermanos a la obra"; para renovar la casa y regalarla a la mujer, que según contó es muy especial en su vida. "Quiero regalarle un hogar a ella que tanto bien nos hizo", dijo.

casa.jpg

“Mi abuelo solía ironizar diciendo que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta”, dijo Michael. “Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz, y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño.", este remodelación fue parte de uno de los episodios del exitoso programa transmitido por Discovery Home&Health.

Por otra parte, hace unas semana, Luisana y Michael se volvieron virales por sus publicaciones en las redes sociales, rutina que implementaron durante la cuarentena.

Lopilato-y-Buble3.jpg
Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron cuestionados por supuesta violencia de género

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron cuestionados por supuesta violencia de género

Debido a que en varias oportunidades se calificó como machista las actitudes de Bublé en los videos de la red social, Luisana salió en su defensa. "Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron y que por suerte yo no sufro”, aseguró.

“Estamos pasando momentos difíciles, la pandemia no ayuda, y todos los días nos encontramos con llamados de amigos y conocidos. Algunos que siguen perdiendo familiares. Es duro. Pero quiero que sepan que nos han llegado todos sus mensajes de amor”, explicó Michael por su parte.