Lo Ultimo | Michael Bublé |

¡Confirmado! Luisana Lopilato está esperando su cuarto hijo con Michael Bublé

La actriz argentina de 34 años, Luisana Lopilato, hizo oficial la noticia de su nuevo embarazo junto a Michael Bublé

"Ooops! We did it again … bebit@ en camino", publicó la actriz argentina de 34 años en su cuenta de Instagram con un par de imágenes en las que se ve a toda la familia emocionada por la noticia.

Este videoclip es una secuela de Haven't Met You Yet, canción del 2009 y ahora sirvió para dar claras pistas del cuarto hijo en común que tendrá la pareja.

En ese video de Haven't Met You Yet, la pareja celebraba su amor recorriendo un supermercado, aunque al final se trataba de un sueño en el que el cantante hacía el ridículo frente a una cajera. Ahora, según mostró el medio estadounidense TMZ, ambos protagonizarán varias escenas que homenajean a grandes films románticos, y al final, Michael Bublé vuelve a despertarse frente a la misma cajera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaSqnENv3bG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP9uDzGW6FZClpwTjZCxRrBh6itBzHOzIQAWZB9ZCkSLbZCVWq8AUB4yXEa1aI8vEFtTSHZC7ipme9I9EgAmYHs6cSFOhKJYYPx3CwNjtsXJ4bC9fo19LWciD7Nv2yMFtxPXF6ZCTO6Eu11BwuUIMH5zKeZCSDOfDgZDZD

El amor entre Luisana y Bublé

  • En 2009 se comprometió con el cantante canadiense Michael Bublé. Ellos se conocieron cuando ella participó en el videoclip musical de la canción Haven't Met You Yet.
  • El 31 de marzo de 2011, la actriz y cantante se casó con Michael Bublé en Argentina. Luisana Lopilato tuvo dos vestidos diferentes: el clásico de color blanco y uno de color lila.
  • En enero de 2013, la pareja anunció que estaban esperando un hijo. Luisana Lopilato dio a luz en Vancouver a su pequeño Noah Bublé.
  • El 6 de julio de 2015, el matrimonio de Michael Bublé y Luisana Lopilato anunció que estaba esperando segundo hijo. El pequeño nació el 22 de enero de 2016 y se llama Elías Bublé.
  • Finalmente, en 2018 nació Vida Ámbar Beatriz, la primera hija de ambos, que se llama así por las abuelas de Luciana Lopilato.