Argentina | Micaela Tinelli | Novio | perros

Micaela Tinelli explicó por qué duerme en el sillón y no con su novio en la habitación

Micaela Tinelli contó que prefiere dormir en el sillón del living en vez de en la habitación con su novio y antes de provocar especulaciones, lo explicó todo

Micaela Tinelli aclaró que su relación con Lisandro López va viento en popa, sin embargo contó una anécdota que viven la cual tuvo que aclarar antes de generar especulaciones. La diseñadora reveló que prefiere dormir en el living de su casa, debido a sus perros; antes que dormir con su novio en la habitación. Esta fue su explicación.

"Nadie entiende por qué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”, empezó contando a través de sus stories de Instagram. Y agregó: "Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León (sus perros) tienen sus mañas de noche... Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no ”.

Asimismo aclaró que:"Yo me vengo acá, al living, me voy a quedar viendo una película. No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien”, finalizó en las historias de Isntagram donde le contó esta vivencia a sus seguidores.

mica.png

Micaela Tinelli le puso los puntos a un seguidor

La influencer respondió a un comentario en tono de burla que escribió, en Instagram, un seguidor que intentó burlarse de su aspecto físico en los comentarios de una foto. Mica se convirtió en infuenciadora durante la cuarentena, época en la que ha logrado acumular unos dos millones de seguidores en la red social.

El picante cruce de Mica Tinelli inició cuando la hija del conductor de ShowMatch recibió un comentario en una foto. “Amé el make up de anoche. No podía ni salir a la esquina pero bueno, lo disfruté mucho hasta que me fui a dormir”, escribió en su último posteo. Un seguidor, con no muy buenas intenciones, le contestó: “Chicas si se siguen metiendo silicona en año nuevo no se van a conocer entre ustedes en el brindis!!”, aludiendo a su hermana Cande Tinelli, quien también suele recibir críticas con frecuencia.