Lo Ultimo | Micaela Álvarez | Nicole Neumann | José Manuel Urcera

Micaela Álvarez habló de su relación con José Manuel Urcera ¿Qué dirá Nicole Neumann?

Nicole Neumann volvió a apostar al amor junto al piloto José Manuel Urcera, pero parece que hay una tercera en discordia. Hoy habló Micaela Álvarez.

Nicole Neumann volvió a apostar al amor, él elegido por la modelo es José Manuel Urcera casi 11 años menor que ella. La rubia viajó a conocer a la familia del piloto de turismo carretera, durante un paseo por la ciudad se encontraron con Micaela Álvarez, la ex novia del hombre en cuestión. Parece que es la tercera en discordia. ¿Qué dirá Nicole?

"Yo había escuchado los rumores y se lo pregunté, pero él me la negaba. Me dijo que no tenía nada que ver con Nicole, que apenas la conocía y que jamás se podría enamorar de alguien famosa", contó Micaela Álvarez en un nota de Intrusos sobre su relación con José Manuel Urcera.

image.png

"Para mi no fue grato verlos juntos. Yo no tengo nada con ella, no me puedo enojar porque no tiene nada que ver. Pero sí lo enfrenté y le dije en la cara si le había contado que el día anterior, habíamos estado juntos", confesó Micaela Álvarez al aire del programa de espectáculos.

Además la ex de José Manuel Urcera contó que Nicole Neumann se río de ella. "Como mujer, la actitud de ella me dolió pero bueno", agregó Micaela sobre el encuentro con la modelo y su ex.

image.png

La pareja estuvo casi seis años juntos: "No es la primera vez que aparecen otras chicas. Yo siempre lo perdoné... esta vez creo que es diferente porque ya reconoció que está conociendo a alguien más. Pero en algún momento empezaron a decir que había estado con mi prima... lo hablé con ella, obvio que me lo negó pero cortamos la relación", señaló Micaela Álvarez

Nicole Neumann se mantuvo en silencio, de hecho la modelo prefiere no hablar de sus relaciones amorosos, pero su archienemiga Pampita decidió opinar: "No nos desilusiones por favor que queremos ver a Nicole contenta. Es un baldazo de agua fría todo esto. Veremos qué pasa".

¿Nicole Neumann aceptará la relación con José Manuel Urcera?