Argentina | Mica Viciconte | Mar del Plata | embarazada

Mica Viciconte y las fotos en Mar del Plata que sembraron la duda de embarazo

Mica Viciconte pasó unos días en Mar del Plata junto a Fabián Cubero y las fotos aumentaron rumores de embarazo

Desde hace semanas circula el rumor de que Mica Viciconte está embarazada, pese a que ella lo desmintió en varias oportunidades, sus seguidores insisten. Esta vez, la bailarina publicó unas fotos de un viaje que hizo a Mar del Plata junto a Fabián Cubero y las imágenes hicieron sembrar la duda nuevamente. ¿Será que si?

En varias de las postales Mica dejó de lucir prendas ceñidas al cuerpo y que prefiere no mostrar el abdomen en la mayoría de las imágenes, muchos seguidores deslizaron que creen que su ídola podría estar embarazada."Todos en traje de baño y ella en vestido bien suelto. Mmmmmm....", "Todos en malla y vos en vestido, dejame dudar", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIbydOwAzf3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAOWnoOT7ZC7cn9FkCLosqld6IrzzglDWmnmYN6ATPu6Sv4VD5zPWrQMecENGws1ZAJZAkJqGcotTeGZCH3FPptqm4VEX9kFIzMh64b9VCaMrLfTUQqNlBFCYfJUGHjJpCckQb0GwScdlnXSgrK8nXhA8BRAj8PciCMeWVwH

Rumores van y vienen

Luego de su última participación en Bienvenidos a Bordo, los usuarios de las redes se hicieron eco de este rumor que la panelista y pareja de Fabián Cubero ya se había encargado de desmentir. Sin embargo, una imagen del programa de Guido Kaczka pareció decir loo contrario.

Los televidentes apuntaron en Twitter, y viralizaron una foto, en la que que el outfit dejaría asomar una incipiente pancita maternal.Ante esto, Ángel de Brito se hizo eco de la imagen de Viciconte de la que hablaban en redes y le consultó. Al respecto, con el humor que la caracteriza, Mica le respondió: "Le pregunté a Mica y me dijo 'voy a tener que pensar seriamente en comer más sano, jajaja", dijo.

Sin embargo, los usuarios de redes comentaron: " Ni ella se cree esa respuesta, pero está claro y está perfecto si quiere esperar a los 3 meses para contarlo","¡Qué bronca! ¿Una mujer tiene panza y siempre es porque está embarazada?", "Generalmente cuando uno sube de peso lo hace en partes iguales no solo la panza. Que sea lo que ellos quieran, pero sería una noticia hermosa", "Esa pancita no es por la alimentación. ¡Qué lindo! ¡Será una gran mamá!" y "Quién aguanta a Nicoleta si llegara a ser cierto".