Argentina | Mica Viciconte | Flor Vigna | Combate

Mica Viciconte y Flor Vigna hablaron de su rivalidad cara a cara en "PH: Podemos Hablar"

Mica Viciconte y Flor Vigna por primera vez sostuvieron una conversación pública sobre su rivalidad cuando hacían "Combate"

Mica Viciconte vive un momento de mucha exposición debido a que tras su salida del Cantando 2020 comenzó a circular el rumor de que estaba embarazada de su primer hijo, e inmediatamente se anunció que la expanelista del Show del problema se incorporaba al programa de Pampita.

Con todos los ojos puestos sobre ella, la pareja de Fabián Cubero fue invitada a PH, Podemos Hablar, ciclo en el que Andy Kusnetzoff la sorprendió al encararla con Flor Vigna, su rival de Combate, ciclo en el que ambas comenzaron su carrera en los medios de comunicación.

Mica Viciconte y Flor Vigna en "PH, Podemos Hablar"
Mica Viciconte y Flor Vigna en "PH, Podemos Hablar"

Mica Viciconte y Flor Vigna en "PH, Podemos Hablar"

Vigna estuvo presente en el programa transmitido por Telefe a través de una videollamada en la que admitió que Mica Viciconte era una persona muy importante para su vida.

“Es medio loco porque nosotras lo hemos blanqueado por privado. Fue la mejor rivalidad de mi vida, somos opuestos complementarios. Fuimos capitana de dos equipos que defendimos a muerte y me generaba algo lindo. La vida nos hizo encontrarnos en otros trabajos y nuestra competencia era re sana”, aseguró Flor Vigna incomodando a Mica Viciconte.

Mica Viciconte y Flor Vigna en "Combate"
Mica Viciconte y Flor Vigna en "Combate"

Mica Viciconte y Flor Vigna en "Combate"

“Si no hubiese tenido ese rival no estaríamos donde estábamos. Era un odio puro”, agregó la compañera sentimental de Fabián Cubero, que no se mostró tan amistosa como la encargada del contenido multimedia de MasterChef Celebrity.

En medio del intercambio de recuerdos de las dos ex Combate, Andy Kusnetzoff le pidió a Mica Viciconte que le dedicara unas palabras a su exrival. “Flor te felicito por tu trayectoria. Te admiro muchísimo. Y me alegra que hoy tenemos las dos nuestro lugar en el medio”.

Flor Vigna hizo lo propio y reconoció que Viciconte: “Es una persona importante es mi vida. Es re flashero. Me parece que es una mina muy auténtica, que no te deja pasar una, que sabe lo que quiere”.

Mica Viciconte y Flor Vigna se convirtieron en enemigas acérrimas debido a que en Combate ambas eran capitanas y querían darle la victoria a su equipo.