Lo Ultimo | Mica Viciconte | Nicole | embarazo

Mica Viciconte uso un vestido muy apretado

Hace unos días que se corrió el rumo de embarazo de Mica Viciconte. Hoy vistió un vestido muy apretado para desmentirlo.

Desde el Día de la Madre se corrió el rumor de que Mica Viciconte estaba esperando un hijo junto a Fabián Cubero, pero ella se encargó de desmentirlo. Además, contó que hasta su papá la saludó por el Día de la Madre. Hoy, en Pampita Online donde es panelista Mica Viciconte se puso un vestido muy ajustado para demostrar que no esta esperando un hijo.

Hace unas semanas que los medios hablan del supuesto embarazo de Mica Viciconte con Fabián Cubero, ex pareja de Nicole Neumann. Por supuesto, a la modelo no le gustó nada y dijo lo que pensaba sobre un futuro medio hermano para sus hijas.

image.png

En "Nosotros a la Mañana" (Canal Trece) donde Nicole es panelista había hablado del supuesto hijo de Cubero con Viciconte: "Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos. Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial”.

Los dichos de Nicole, salieron en todos los programas y hasta Pampita opinó del tema. Por supuesto, a la rubia no le gustó que se meta en el medio, entonces habló del arregló en dólares de la morocha con Benjamín Vicuña

image.png

Aunque lo desmintió, desde ese día Carolina Ardohain invitó a ser panelista en su programa a Mica Viciconte quien aprovechó la oportunidad para desmentir el embarazo. Las dos son las enemigas de Nicole.

image.png

Hoy, Pampita en su programa presentó a Mica Viciconte a quien la felicitó por su impactante figura. Ella estaba vestida con un vestido negro muy apretado.

"Suelo usar muchos vestidos largos y sueltos porque me gustan, no uso ajustado. Pero como muchos dijeron que podía estar escondiendo algo (un embarazo) por la ropa suelta, me puse algo ajustado", señaló la pareja de Cubero para desmentir nuevamente su supuesto embarazo.

¿Nicole estará feliz?