Argentina | Mica Viciconte | Lizardo Ponce | Cantando

"Soy peor que vos", Mica Viciconte y las confesiones que hizo a Lizardo Ponce sobre el Cantando

Mica Viciconte es una de las nuevas famosas que se incorporará al Cantando 2020, y Lizardo Ponce, participante del certamen la entrevistó y lo dejó sorprendido

Mica Viciconte quien está pronta a entrar en el Cantando 2020 como una nueva famosa participante, conversó en la previa del certamen con Lizardo Ponce, uno de los concursantes más llamativos del show. En la entrevista, la bailarina hizo revelaciones que sorprendieron al influencer, incluyéndo cómo siente que será su desempeño en el concurso.

: "¿Vos sabés cómo soy cantando? Soy Ángela (Leiva), la rompo. Yo creo que soy peor que vos, yo te digo. El día que llegue vas a ver", comenzó contando Mica con sinceridad, asimismo dijo el porqué aceptó la convocatoria: "Soy una privilegiada de que me llamaron, pero es la primera vez que tuve duda. Bailar, bailaba mal, (pero) se puede mejorar y uno ve esa mejoría", comentó.

Mica Viciconte (1).jpg
Mica Viciconte debutará en el Cantando

Mica Viciconte debutará en el Cantando

Y aclaró: "En cambio cantar, ¿viste cuando cantás en la ducha y sentís que cantás bien? Yo en la ducha canto y siento que canto bien. No sé si es el encierro del baño. Hoy sé que canto mal y canto muy mal", confesó la modelo. Asimismo dijo que se mantiene al día de todo lo que ocurre en el certamen, pero aun más en la devolución del jurado. "Me divierte ver a los que no cantan. Está bueno ver la mejoría, no sé si será así en mi caso", agregó.

Al ser consultada sobre si siente miedo por lo que le pueda decir el jurado, la pareja de Fabián Cubero especificó: "Miedo no le tengo a nadie, siempre respeto", y afirma que la primera gala estará "muy nerviosa". Por otra parte, reveló cuál es el primer tema que le toca interpretar: "'Don', de Miranda".

En referencia a su canción dijo: "Es imposible, chicos. Yo todavía no me lo pude aprender", sostuvo porque "se le traba la lengua" aun más ahora que usa brackets. "Tenía la boca llena de ampollas, todo lastimado. Primero intenté y escupía todo. Llamé a la dentista y le dije: 'Disculpame, me los tengo que sacar'. Ayer me los saqué, casi me muero del dolor", comentó también.

Dejá tu comentario