Lo Ultimo | Mica Viciconte | Xuxa | Guido Kaczka

¡Sorpresivo recuerdo! Mica Viciconte bailó en Bienvenidos a Bordo

La modelo Mica Viciconte se vistió como paquita y bailó una icónica canción de Xuxa, mientras Guido Kaczka no lo podía creer.

Durante una reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, Mica Viciconte sorprendió con un cambio de vestuario y elección musical para bailar: una de las canciones más icónicas de Xuxa. La modelo se disfrazó de "paquita", las niñas que acompañaban a la animadora, luciendo un espectacular traje.

mica-viciconte.jpg
Mica Viciconte y su divertido momento en Bienvenidos a Bordo

Mica Viciconte y su divertido momento en Bienvenidos a Bordo

No, ¡me muero con Xuxa! No, ¡me muero con Xuxa!

Así dijo Guido Kaczka, realmente sorprendido. "¡Todo el mundo está feliz y no deja de bailar!", cantaron todos en el piso de Bienvenidos a Bordo, mientras Mica Viciconte bailaba al ritmo de la música y el conductor trataba de imitarla.

En este sentido, Guido Kaczka bajó de la escalera y se sumó a la coreografía de Mica Viciconte. Juntos, terminaron de cantar y bailar el tema que tanto marcó a una generación entera de niños de todo el mundo.

Mica Viciconte ex Xuxa, ¡tremendo! ¿Te acordás? Estaba a la tarde el Telefé Mica Viciconte ex Xuxa, ¡tremendo! ¿Te acordás? Estaba a la tarde el Telefé

Así culminó diciendo Guido Kaczka sobre el divertido momento, mientras que Mica Viciconte no paraba de saltar y le pedían que se tranquilizara un poco.

Mirá el baile de Mica Viciconte en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka transmitido por El Trece:

Embed

Mira Viciconte en Combate

Combate será retransmitido por El Nueve. El ciclo será locutado al estilo Telematch. Las voces estarán a cargo de Mariano Flax y Carla Bonfante. Y con respecto al horario, saldrá los sábados y domingos de 15 a 17 horas. Recordemos que Flor Vigna y Mica Viciconte se hicieron famosas por ese programa, donde brilló Laurita Fernández en la conducción.

Los televidentes podrán volver a ver la primera temporada, la cual comenzó por primera vez el 12 de mayo de 2014 con dos equipos, el rojo y el verde, cuyos competidores se enfrentan en cada emisión con el objetivo de sumar puntos para su equipo, que tenían 10 participantes cada uno. Eugenia Lemos fue la capitana del Equipo Rojo y Leandro Penna del Verde.

El equipo verde de Mica Viciconte resultó ganador. El premio fue de 300 mil pesos a repartir y un plus para la ahora panelista de 100 mil, por haber sido elegida la participante del año.