Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Cantando 2020

Mica Viciconte reveló la exigencia que le hizo a Fabian Cubero para que la acompañara al Cantando 2020

La participante del Cantando 2020 Mica Viciconte, contó sobre las exigencias que le hizo a su pareja, Fabián Cubero, para que la pudiera acompañar a la pista.

Mica Viciconte se presentó este martes en el Cantando 2020. En esta nueva gala, la mediática estuvo acompañada por su pareja, Fabián Cubero. Durante La Previa del Cantando, programa conducido por Lizardo Ponce, reveló la exigencia que le hizo antes de visitar la pista del show.

MIca-Viciconte-y-Fabián-Cubero.jpg
Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron 3 años juntos gracias a un canje publicitario

Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron 3 años juntos gracias a un canje publicitario

En cada gala, desde que Mica Viciconte debutó en la pista del Cantando 2020, le preguntaban por su pareja, Fabián Cubero, y si la acompañaría en alguna de las galas. Este martes, llegó el día: “Sí, hoy viene. Ni bien salgo a cantar, aparece y después se vuelve rápido, pero me compaña”, contó Mica Viciconte en el show previo al reality.

Le dije ‘amor, no te rías’ porque yo voy a hacer todo bien. No te rías porque si no es como una falta de respeto. Y él me dijo ‘no, tranqui’. Le dije ‘no te rías por favor porque ya te conozco y te reís cuando canto. Entonces ubicate y tirame buena onda’. Y me respondió ‘sí, olvidate. Te va a salir bien’ Le dije ‘amor, no te rías’ porque yo voy a hacer todo bien. No te rías porque si no es como una falta de respeto. Y él me dijo ‘no, tranqui’. Le dije ‘no te rías por favor porque ya te conozco y te reís cuando canto. Entonces ubicate y tirame buena onda’. Y me respondió ‘sí, olvidate. Te va a salir bien’

Así comentó Mica Viciconte sobre la exigencia que le hizo a su pareja, Fabián Cubero, para que la pueda acompañar a la pista del Cantando 2020. Luego, la mediática reveló: “No me da nervios que esté presente, me encanta. Lo que pasa es que yo no le digo que venga porque es un embole para él. Debe ser rompe que le diga ‘¿me acompañás?’. Él debe pensar ‘flaca, ¿no cantás y te tengo que acompañar?’. Es un montón".

Finalmente, Mica Viciconte reveló sobre Fabián Cubero que "el primer día que canté acá me dijo que si quería me acompañaba pero le dije que la primera gala no”.

Mica Viciconte se presentó a la gala del Cantando 2020 junto a su soñador y Ariel Pucheta como famoso invitado en este ritmo de tríos.

Dejá tu comentario