Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Relación

¿Por qué Mica Viciconte y Fabián Cubero no se dicen "te amo"?

La panelista de Pampita Online, Mica Viciconte, habló sobre su relación con Fabián Cuero y contó por qué no se dicen esta típica frase de las relaciones.

Mica Viciconte siempre da de qué hablar por sus declaraciones, y en una reciente emisión de Pampita Online, sus dichos no fueron la excepción. En esta oportunidad reveló el motivo de por qué no le dice "te amo" a Fabián Cubero, su pareja con quien se acaba de mudar.

mica-viciconte-fabián-cubero.jpg
¿Por qué Mica Viciconte y Fabián Cubero no se dicen

¿Por qué Mica Viciconte y Fabián Cubero no se dicen "te amo"?

Tenemos un humor diferente, digamos. No es que no nos queremos, ni mucho menos, sino que el tema es que no lo aplicamos Tenemos un humor diferente, digamos. No es que no nos queremos, ni mucho menos, sino que el tema es que no lo aplicamos

Así comenzó diciendo Mica Viciconte sobre su relación con Fabián Cubero, y luego explicó: “Él, seguramente, lo aplicaba en su vida anterior, y yo lo apliqué solamente en mi primera relación. Y creo que tiene un por qué el que no diga ‘te amo’”.

Finalmente, Mica Viciconte contó; “Yo creo que, como sufrí con una persona que me dijo tanto ‘te amo’ y después me terminó (hizo gestos de cuernitos), entonces dije ‘¿para qué me lo decía tanto?’”.

Vale la pena destacar que la relación de Fabián Cubero a la que se refiere Mica Viciconte, es Nicole Neumann, con quien tiene a sus hijas: Indiana, Sienna y Allegra.

La mudanza de Mica y Fabián

Recientemente Mica Viciconte y su pareja, Fabián Cubero, se mudaron del departamento que compartían en el barrio porteño de Colegiales a un country en la zona Norte del Gran Buenos Aires. La panelista de Pampita Online, habló sobre su nuevo hogar y cómo reaccionó el exfutbolista con la mudanza.

Durante el ciclo Pampita Online, Mica Viciconte contó que no tiene problema en calzarse una remera musculosa para cortar el pasto y Pampita le preguntó si Fabián Cubero tiene planes de remodelación. Allí, confesó: "Con Fabián hay un tema porque a él le da lo mismo. Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice 'yo soy feliz así, no necesita nada'. Él lo único que quería era sonido para escuchar películas".