Lo Ultimo | Mica Viciconte | Flor Vigna | Pampita

"Nos matábamos mal": Mica Viciconte creyó que Flor Vigna era una mala mina

La panelista de Pampita Online, Mica Viciconte, habló sobre Flor Vigna y su paso por Combate. Confesó que antes creía que era una mala persona.

Flor Vigna y Mica Viciconte fueron rivales en el programa Combate, ambas lograron cosechar seguidores y convertirse en influencers. Tiempo después de culminada esa etapa, la panelista de Pampita Online se atrevió a hablar de su excompañera de reality.

mica-viciconte.jpg
Mica Viciconte creyó que Flor Vigna era una mala mina

Mica Viciconte creyó que Flor Vigna era una mala mina

Ahora está todo bien con Flor. Nosotras estábamos peleando por nuestro lugar, había plata de por medio para el equipo y la gente se quedaba sin trabajo, entonces peleábamos. Pero era una competencia sana igual Ahora está todo bien con Flor. Nosotras estábamos peleando por nuestro lugar, había plata de por medio para el equipo y la gente se quedaba sin trabajo, entonces peleábamos. Pero era una competencia sana igual

Así comenzó diciendo Mica Viciconte en una reciente emisión de Pampita Online, y luego continuó, explicando con mayor detalle: “Nos matábamos mal. No nos podíamos ver, salíamos por puertas diferentes, un escándalo".

Ahora, mucho tiempo después y viendo la evolución de ambas en los medios televisivos, Mica Viciconte dijo sobre Flor Vigna: "Pero hoy sí nos podemos ver, yo no tomo café, pero sí unos mates, o un té para no tener que compartirlo”.

Mica Viciconte confesó que fue un tema de prejuicio con Flor Vigna: “Tenía una imagen de Flor que pensaba que en la competencia era una mala mina, una mala mujer y que todo lo que hacía era a propósito. Fue un laburo que lo sentimos mucho porque éramos dos pibas que no teníamos mucho dinero”.

Después la conocí y es una mina laburadora, no tiene maldad y tiene su carácter como yo tengo el mío. Pero uno también va madurando. Nosotras éramos más chicas y creo que cuando uno va creciendo se va dando cuenta de que no hay necesidad de discutir ciertas cosas. Pero bueno, eso te lo da el tiempo y la experiencia Después la conocí y es una mina laburadora, no tiene maldad y tiene su carácter como yo tengo el mío. Pero uno también va madurando. Nosotras éramos más chicas y creo que cuando uno va creciendo se va dando cuenta de que no hay necesidad de discutir ciertas cosas. Pero bueno, eso te lo da el tiempo y la experiencia

Finalmente Pampita, quien estuvo atenta del relato, comentó sobre Mica Viciconte y Flor Vigna: “Me encanta, qué bien habla de ustedes como mujeres. Están dando un muy buen ejemplo. Además, tienen un grupo de fans muy fuerte y que se hayan unido es un buen ejemplo”.