Lo Ultimo | Mica Viciconte | Denise Dumas | Fabián Cubero

Mica Viciconte: "No había necesidad de hundirme así"

Mica Viciconte apuntó contra su compañera del Canal 9 Denise Dumas y aseguró que la conductora mintió con respecto su trato con las hijas de Fabián Cubero

Luego de que Nicole Neumann dijera entre líneas que sus tres hijas habían sufrido maltratos en la casa que su padre, Fabián Cubero, comparte con su actual pareja, Mica Viciconte, se desató una guerra campal entre los tres mediáticos que no ha parado durante los últimos días.

Como en todo escándalos hay muchos que se meten a expresar su opinión y hay otros que simplemente se ven involucrados. Inesperadamente la que terminó quedando en el medio de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte fue Denise Dumas.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte

En su programa Hay que ver, Denise Dumas manifestó en potencial, que la actual pareja Fabián Cubero tendría algunos encontronazos con las nenas, algo que realmente la enfureció y que provocó que se largara a llorar en el ciclo donde trabaja como panelista, El Show del Problema. Debido a todo este escándalo, se ha generado una verdadera grieta en Canal Nueve, donde ambas trabajan, dejando una fuerte interna.

Después de que Denise Dumas asegurara que siempre usó el potencial sobre la información que recibió y que Viciconte tenía derecho a desmentirla, la modelo se mostró realmente enfurecida y volvió a disparar contra la compañera de José María Listorti y aseguró que debió pedir disculpas por hablar de algo completamente falso. “El viernes yo estaba quebrada, entiendo el medio y que algunos estén en contra o a favor”, comenzó diciendo Mica.

Denise Demus

“Pero, lo que más me afectó fue cuando se meten con el maltrato. Eso me toca una fibra muy personal. Está fuera de lugar, no había necesidad de hundirme así. Esto es muy sencillo, si vos te equivocaste como conductor, o si aplicás mal el periodismo, como lo hizo esta mujer, pedís disculpas, decís ‘la fuente fue errónea’. Pero no. En el caso de Denise redobló la apuesta, y dijo que la fuente era veraz, entonces, es una tomada de pelo”, aseguró Mica Viciconte.

“Ella daba por hecho que había maltrato, entonces, por lo menos, comprobalo. Ojalá que no salgan a decir barbaridades de una hija de ella, porque no le va a gustar. Quien embarró la cancha fue Denise y, para mí, tendría que haber pedido disculpas. Pero dijo que la fuente era veraz y, querida, no, la fuente no es veraz, porque no hay ninguna prueba de que yo maltrate a nadie”, aseguró furiosa.