Lo Ultimo | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Fabián Cubero

Nicole Neumann se vengó de Mica Viciconte

La modelo Nicole Neumann usó Twitter para respaldar ofensivos mensajes sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte

Aunque en varias ocasiones Nicole Neumann ha expresado que le gustaría tener una mejor relación con el padre de sus hijas, Sebastián Cubero, en este momento están más alejados que nunca de lograr la paz.

Y es que el conflicto entre Neumann y Fabián Cubero se intensificó luego de que Mica Viciconte publicó un video en Tik tok burlándose de ella. Esto desató la ira de la modelo, que se desquitó dándole “me gusta” a durísimos mensajes en Twitter contra el exfutbolista y su novia.

Ángel de Brito y Cinthia Fernández abordaron el tema en Los ángeles de la mañana y el conductor comentó: “Ayer estaba leyendo algunos mensajes que escribieron los fans de Nicole y a los que ella avaló con sus ´me gusta´. Eran todos contra Mica Viciconte y Cubero”.

Mica Viciconte y Sebastián Cubero.jpg

“Después Mica es infantil por usar el Tik tok”, acotó Cinthia haciendo referencia a la respuesta de Nicole tras ver el video de Mica. “Son las dos infantiles, la verdad. Va, los tres, Cubero también”, asintió Ángel.

El conductor procedió a leer los escandalosos mensajes. “Además, Micaela siempre admiró y envidió a Niki Neumann, no se olviden que usaba zapatos de la marca de Nicole”, decía uno de ellos. Aunque, Cinthia aclaró que Nicole solía regalarles a las famosas zapatos de su marca para promocionarlos y que tal vez por eso, Mica tiene un par.

Nicole Neumann.png

Luego, el conductor leyó otro texto. “Y vos Cubero, te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida. Siempre te lo van a reprochar”, decía otro de los fuerte comentarios de los haters de Mica.

“Él no piensa en las nenas al permitir que la bicha de la novia haga estas cosas. De a ratos se olvida que la prioridad deberían ser su hijas”, decía un tercer mensaje respaldado por la modelo.

“Con Nicole son felices y reales, tanto que quieren volver con ella cuando están con el padre. Por algo será”, decía el último mensaje. “¡A esto la madre le pone me gusta!”, comentó sorprendido De Brito.

Por último, el conductor observó que los usuarios que emitían esos mensajes no tenían foto de perfil y contaban con muy pocos seguidores, lo que permite inferir que podría haber sido la misma Nicole la que los redactó.