Argentina | Mica Viciconte | Viciconte | pileta

Mica Viciconte mostró su nueva pileta

La modelo y panelista Mica Viciconte subió un video en sus redes sociales donde se la ve bailando cerca de su pileta

El pasado 2 de noviembre la pareja conformada por la panelista Mica Viciconte y el ex futbolista Fabián Cubero se mudaron a zona norte y desde entones a través de las redes sociales, quienes ya tienen tres años juntos, muestran cómo es su vida cotidiana en su nuevo hogar. El día de hoy Mica Viciconte subió una imagen de su nuevo cercado y de fondo se puede ver su gran pileta.

En el video aparece Mica Viciconte luciendo un bañador amarillo, y dice: "Me acabo de mudar y no tengo el cerco para proteger a mi familia", después la también modelo desfila por el borde la pileta para finalmente hacer un baile. Además acompañó el video con el mensaje: "Nueva casa, nueva pileta".

Tras la publicación de Mica Viciconte, donde se ve la pileta que comparte con Fabián Cubero, en las redes sociales comenzaron a preguntarse si la instalación de la cerca tiene que ver con la llegada de un nuevo integrante a la familia Cubero-Viciconte. De hecho hace unos días un usuario se preguntó si no habían notado "la pancita" de la modelo y presentadora. ¿Estará embarazada?. Desde su publicación, el posteo de Mica ya supero el medio millón de reproducciones.

Captura Mica.PNG

A casi tres años de haber confirmado su romance, Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron un gran paso en su relación: se mudaron a un nuevo hogar el pasado 2 de noviembre. La pareja hizo el anunció posteando fotografías de su nuevo hogar a través de las redes sociales.

Fabián Cubero y Mica Viciconte se mudaron a una casa con jardín y pileta, donde seguro también tendrán una habitación para Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de él con su ex Nicole Neumann, en un barrio privado. Sus vecinos, el abogado César Carozza y Cinthia Fernández, ya les dieron la bienvenida.