Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Angie Balbiani

"Mica se va a hartar y te va a dejar": Angie Balbiani y su contundente llamado a Fabián Cubero, sobre Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte en medio de la polémica al enfrentar rumores de embarazo y los dichos de la ex del futbolista, Nicole Neumann.

Tras los rumores de que Mica Viciconte estaba esperando un hijo de Fabián Cubero generó un nuevo cruce mediático entre la pareja y Nicole Neumann, ex pareja y madre de las hijas del ex futbolista. Esto, generó que Angie Balbiani analizara el caso y lanzara una teoría.

mica-viciconte-fabián-cubero.jpg
Mica Viciconte junto a Fabián Cubero

Mica Viciconte junto a Fabián Cubero

En el programa de NET TV, Editando Tele, advirtió que si Fabián Cubero no cambia el rumbo de sus acciones, puede terminar arruinando su relación con Mica Viciconete. “Esta novela de tres, para mí tiene dos protagonistas. A Cubero yo lo veo como un ser muy pasivo, que no interviene y dice ‘pará, che, vos sos mi ex, vos sos la actual y tu conflicto es conmigo’".

Él la deja ir al frente a Mica y yo le digo, cuidado, Cubero, porque un día Mica se va a hartar y te va a dejar con las tres nenas en Pampa y la vía con todo el derecho del mundo Él la deja ir al frente a Mica y yo le digo, cuidado, Cubero, porque un día Mica se va a hartar y te va a dejar con las tres nenas en Pampa y la vía con todo el derecho del mundo

Sobre esta situación entre Fabián Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann, Angie Balbiani comentó: “Mica es una chica que está de novia y de repente se le vino un torrente de problemas encima”.

Finalmente, Angie Balbiani también habló en contra de Nicole Neumann, tras sus dichos en contra del supuesto hijo que esperaba Mica Viciconte con Fabián Cubero: “No se habla de un hijo nonato. Me parece una falta de respeto y menos señalando que es menos hijo que los que ya están vivos. Eso está mal”.

¿Qué pensará Mica Viciconte sobre esta teoría propuesta por Angie Balbiani sobre la pasividad de Fabián Cubero?