Argentina | Mica Viciconte | Programa | El Show del Problema

Mica Viciconte le dijo adiós a El Show del Problema

Hoy la mediática, Mica Viciconte ,anunció a través de un tweet su partida de "El Show del Problema". Conocé los motivos de por qué no estará más en el programa.

https://twitter.com/MicaViciconte/status/1303406378078306304

“Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre El Show del Problema vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo”, escribió la novia de Cubero debido a que el programa vuelve a su formato original.

El tweet cosechó más de 800 me gusta y más de 100 me gusta hasta su compañera Cinthia Fernandéz que también se despidió del programa, le respondió: "Te voy a extrañar ... tu vocera ( garpame loca) y múdate cerca". En "El Show del Programa", las mediáticas se hicieron amigas. En El Show del Problema, la modelo Silvina Luna, también era panelista.

Ex empleada de Nicole Neumann: ‘Las chicas adoran a Mica’

Los fans de Mica, también comentaron la publicación para acompañar a su ídola: "Fue lindo verte feliz y cómoda ahí ,Te amamos y siempre vamos a estar para apoyarte Mica", escribió. una seguidora.

image.png

El motivo de la desvinculación de las mediáticas es porque el programa vuelve al formato del principio de "Talk Show". Las panelistas acompañarán a Nico Magaldi hasta fin de mes.

Hace unos días, la ex combate participó de la pista más famosa del País y fue un éxito. Mica Viciconte continuará en el "Cantando 2020". ¡ Mica Te vamos a extrañar! Pero vienen nuevas cosas.

Dejá tu comentario