Lo Ultimo | Mica Viciconte | Lola Latorre | Pampita Online

"Hacete responsable de lo que estás haciendo": Mica Viciconte muy fuerte contra Lola Latorre

La panelista de Pampita Online, Mica Viciconte, habló en contra de Lola Latorre por su reciente escándalo al asistir a una fiesta, y negarlo.

Muchas han sido las versiones entorno al escándalo de Lola Latorre, quien asegura que solo fue a una fiesta clandestina en búsqueda de una amiga. Sin embargo, salieron fotos de la joven acompañada de amigos, disfrazada y celebrando Halloween. La panelista de Pampita Online, Mica Viciconte, habló al respecto.

mica-viciconte (2).jpg
Mica Viciconte, panelista de Pampita Online, contra Lola Latorre

Mica Viciconte, panelista de Pampita Online, contra Lola Latorre

Cuatro días después de que Lola Latorre fue imputada por asistir a la fiesta clandestina, en plena pandemia de coronavirus, en Pampita Online hablaron al respecto, y Cora Debarbieri contó: "Dicen que era de una fiesta anterior, vieja. De momento, a Lola por ir a buscar a su amiga a la fiesta la habían suspendido por 15 días en el Cantando y tenía que ir, reincorporarse, con un hisopado negativo. Con esto, puede que todo cambie".

Por su parte, muy firme, Mica Viciconte habló sobre lo ocurrido y cuestionó la débil defensa de Lola Latorre: "Ponele que fuiste, sos una boluda, te equivocaste y todo lo que quieras. Pero si decís que no fuiste y se llegan a filtrar fotos ciertas, eso sí es patético".

En este sentido, Mica Viciconte continuó en contra de Lola Latorre: "De última, hacete responsable de lo que estás haciendo. Se justifica con la edad, con que son jóvenes. No es joven. Tiene una edad en la que piensa y razona. Esperemos que no haya ido, como dijo".

Finalmente, la panelista de Pampita Online, Mica Viciconte, cerró respecto a Lola Latorre: "Ir a buscar a una amiga, a una fiesta clandestina, también está mal".

¿Qué hicieron con Lola Latorre?

Según Gaby Fernández, panelista del programa Hay que Ver, transmitido por El Nueve, dijo que la hija de Yanina Latorre, Lola Latorre, será aislada durante 14 días, y luego hisopada. Cuando se cumpla el día 14 deberá presentarse de nuevo en LaFlia.

Asimismo, Gaby Fernandez no confirmó Lola Latorre seguirá o no en el certamen, pero se intuye que podría cantar nuevamente con su pareja de certamen, Lucas Spadafora. "Nosotros no somos la Justicia, ni nada. La Justicia se encargará de comprobar si estuvo o no, si rompió las reglas o no".

Decidimos con la producción preventivamente aislar a Lola y que dentro de 14 días vuelva con el resultado de un hisopado Decidimos con la producción preventivamente aislar a Lola y que dentro de 14 días vuelva con el resultado de un hisopado