Lo Ultimo | Mica Viciconte | Ángel De Brito | Fabián Cubero

Mica Viciconte habló de su deseo de convertirse en madre

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Mica Viciconte le contó a Ángel de Brito que está deseando convertirse en madre.

Durante la emisión de este viernes de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito contactó a Mica Viciconte, quien habló de su relación con Fabián Cubero, y contó que desea convertirse en madre próximamente, y el ex futbolista ya está al tanto.

mica-viciconte.jpg
Mica Viciconte habló de su deseo de convertirse en madre

Mica Viciconte habló de su deseo de convertirse en madre

Todo comenzó cuando Pía Shaw, la nueva panelista de LAM, le consultó a la modelo, entre bromas: “Mica, ¿tenes ganas de ser mamá? Sos una de las figuras del espectáculo más embarazable”. En ese momento, Mica Viciconte contestó: “Sí, tengo ganas. Justo ayer hablaba con una amiga y me dijo ‘para cuando Micaela’. Siempre lo pateo, no sé cuándo es el momento la verdad.... Porque uno también, y me pasa que va al trabajo, trabajo, y bueno ahora tengo esto, no puedo y nunca dejo el tiempo para decir bueno, quiero ser mamá”.

Luego, Mica Viciconte admitió: “Ganas tengo, sí, pero tengo que dejar las pastillas… Tengo que decidirlo. Es tomar esa decisión y decir ‘bueno, listo’. Vamos a cumplir 4 años, si no nos cuidamos ¿sabés qué? Por todos lados hijos”, bromeó la influencer.

Luego, la modelo habló de la conversación que tuvo con Fabián Cubero, a poco de empezar la relación: “Yo siempre le dije... Al principio era algo que hablamos y que yo le dije ‘por supuesto, es muy pronto y nos estamos conociendo, pero yo a futuro tengo el deseo de ser madre. Entiendo que vos al tener hijos no quieras tener más pero yo te tengo que preguntar porque no voy a perder 5 años para que me digas, che no, no quiero’", recordó Mica Viciconte.

En ese momento, Ángel de Brito se sorprendió con su anécdota, y ella finalizó diciendo: “Prefiero que se asuste y me diga que no quiero. Por lo menos fui sincera. Está hablado, él me dijo que sí, ya no hay vuelta atrás. Está hablado desde hace 4 años”.

A continuación podés ver el extracto de LAM, donde Mica Viciconte habla sobre su deseo de tener un hijo con Fabián Cubero.

Embed