Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Pampita

Mica Viciconte habló de lo único que le importaba a Fabián Cubero de la mudanza

La panelista de Pampita Online, Mica Viciconte, le contó a pampita qué fue lo único que pidió Fabián Cubero para mudarse a su nueva casa.

Recientemente Mica Viciconte y su pareja, Fabián Cubero, se mudaron del departamento que compartían en el barrio porteño de Colegiales a un country en la zona Norte del Gran Buenos Aires. La panelista de Pampita Online, habló sobre su nuevo hogar y cómo reaccionó el exfutbolista con la mudanza.

mica-viciconte-fabián-cubero.jpg
Mica Viciconte habló de lo único que le importaba a Fabián Cubero de la mudanza

Mica Viciconte habló de lo único que le importaba a Fabián Cubero de la mudanza

Durante el ciclo Pampita Online, Mica Viciconte contó que no tiene problema en calzarse una remera musculosa para cortar el pasto y Pampita le preguntó si Fabián Cubero tiene planes de remodelación. Allí, confesó: "Con Fabián hay un tema porque a él le da lo mismo. Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice 'yo soy feliz así, no necesita nada'. Él lo único que quería era sonido para escuchar películas".

En este sentido, Mica Viciconte le contó a Pampita una situación que la exaltó y se comparó con la reacción de Fabián Cubero: "Ayer me fui a bañar y escuché que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Casi salgo en bolas de la ducha pero creí que se había quedado encerrado o habían entrado a robar. Voy y estaba tirado en el sillón con la música a todo volumen; y lo reputeé", concluyó la mediática.

La nueva casa de Mica y Fabián

Luego de tres años juntos, el ex futbolista Fabián Cubero y la modelo y panelista Mica Viciconte se mudaron a una nueva casa. Fue la propia pareja que hizo el anuncio a través de sus redes sociales. ¿Qué dirá Nicole Neumann?

La nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene un gran jardín y una pileta. Obviamente además de su habitación, tendrán otra u otras, para Allegra, Indiana y Sienna, las hijas que tiene Poroto con la modelo Nicole Neumann, en un barrio privado. Además son vecinos de la ex compañera de Mica, Cinthia Fernández y de César Carozza.

A través de sus Instagram Stories, Mica Viciconte escribió "Nuestra Veci" y se ve a Fernández entrando a la nueva casa. además comenta: “Para los que dicen que Cinthia es mala, me trajo un regalito de bienvenida, esto es impresionante”. Luego Mica Viciconte compartió un video de ella junto a Fabián Cubero disfrutando del sol y andando en bicicleta en el barrio a donde se mudaron.