Argentina | Mica Viciconte | Nicole Neumann | modelo

"Hablar al p... es muy fácil": Mica Viciconte se defendió al ser tildada de maltratadora

Nicole Neumann acuso a Mica Viciconte de haberle contestado de mala manera a una de sus hijas y fue tildada de maltratadora por lo que hizo un descargo en redes

Desde que Nicole Neumann acusó a Mica Viciconte de haberle hablado mal a una de sus hijas, la novia de Fabián Cubero decidió no hablar al respecto. Entre tanto, la modelo procedió a interponer una medida cautelar en su contra y desde entonces, la panelista fue hasta tildada de maltratadora. Ante las duras críticas, Mica se agotó y decidió hacer un descargo a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, respondió a las fuertes acusaciones en su contra. "Para los que hablan tanto y con tanta agresión les quiero decir que lo de 'maltratadora' me gustaría que me lo aclaren, ¿dónde lo fui? Porque hablar al pedo es muy fácil, ¿no? Tengo una familia que me enseñó el respeto", dijo, haciendo referencia a su conflicto con la modelo.

mica.jpg
Mica Viciconte se descargó en Twitter

Mica Viciconte se descargó en Twitter

Asimismo, en términos del conflicto legal que mantiene con la madre de las hijas de Cubero, Viciconte expresó: "Defenderse de una agresión no es ser maltratadora. Hay que separar de verdad... Hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso. Yo no estoy hablando de varios temas y si no busquen desde el día que me llegó la cautelar".

Por su parte, Nicole Neumann no deja escapar ninguna oportunidad para lanzarle palitos a Mica y a Fabián. Hace poco, cuando la modelo anunció que estaba contagiada de coronavirus, descargó contra ellos en su cuenta de Instagram.

“¡¡Esa gente que aprovecha la debilidad/enfermedad de otro para tirar tierra… es la que demuestra la ‘calidad’ de personas que son!! (y la envidia, resentimiento y pobreza de corazón). Más sobre mentiras (y sobre alguien que NO CONOCEN)”, dijo y completó: “Son la mediocridad humana, sin vida, son los soretes que hacen de este mundo uno tan cruel y lastimoso. ¡¡Les mando mucha luz y amor para sanar sus almas y corazones!!(si pueden, terapia ayuda)”, expresó Nicole Neumann.

Al respecto Mica respondió a la modelo: “No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto”. Al respecto Mica respondió: “No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto”.

Dejá tu comentario