Argentina | Mica Viciconte | Yanina Latorre | Fabián Cubero

¡Furiosa! Mica Viciconte le puso los puntos claros a Yanina Latorre: "Lavate bien la boca antes de hablar de mí"

Luego de que Yanina Latorre catalogara el lugar donde vive Mica Viciconte con Fabián Cubero como un "sucucho", la exparticipante del "Cantando" explotó

En medio del escándalo que protagonizó Lola Latorre por haber hecho un "chiste" sobre los temblores de Nacha Guevara , Yanina Latorre también quedó en el ojo del huracán luego de que se viralizara un video de una transmisión en vivo que compartió con Lizardo Ponce en el que se le ve imitar a la jurado del Cantando 2020. Ahora, la panelista de Los ángeles de la mañana quedó envuelta en otra polémica por unas declaraciones que hizo en otro vivo sobre Mica Viciconte y Fabián Cubero.

En el video en cuestión se escucha decir a Yanina Latorre que Mica Viciconte y Fabián Cubero viven en un "sucucho" en comparación con la casa en la que vive Nicole Neumann con las sus tres hijas, fruto de su relación con el exfutbolista.

Mica-Viciconte-Fabian-Cubero.jpg
Mica Viciconte reveló la exigencia que le hizo a Fabian Cubero para que la acompañara al Cantando 2020

Mica Viciconte reveló la exigencia que le hizo a Fabian Cubero para que la acompañara al Cantando 2020

Las palabras de Latorre provocaron la ira de la exparticipante del Cantando 2020 que usó su cuenta de Instagram para responderle y dejarle los puntos claros.

"Acabo de ver una nota, un vivo, donde Yanina decías que vivo en un 'sucucho'. Si viviera en un sucucho, ¿cuál es el problema?, lanzó la compañera de Fabián Cubero para empezar su descargo.

"Primero, vivo en un departamento. No es Palermo, estás mal informada. Con Fabi sí alquilamos un departamento muy lindo; no tiene las comodidades de una casa, pero no es un sucucho. No te confundas", agregó la rubia.

"No sabía que habías nacido en una cuna de oro. Te pido mil disculpas. Soy una mina laburante, que me gano todo trabajando, no le pido nada a nadie. Todo lo que tengo lo hice trabajando, de buena fe", agregó Mica.

Antes de finalizar la pareja de Fabián Cubero le lanzó una amenaza fulminante a Yanina Latorre: "No te metas más conmigo, porque yo no me metí con vos. La próxima lavate bien la boca antes de hablar de mí. Encárgate de tu vida, que tiene más líos que la mía".

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte