Medios | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Pampita

¡Fuego y pasión! Mica Viciconte y Fabián Cubero, a pleno

La modelo contó cuántas veces por semana tiene encuentros con el futbolista. ¿Qué dijo Mica Viciconte?

A algunos les encanta alardear acerca de cuánta pasión hay en la pareja y Mica Viciconte no se queda atrás. En Pampita Online habló con las panelistas y contó cómo es la química entre la pareja y cuántas veces por semanatienen encuentros amorosos.

La modelo está en pareja con Fabián Cubero desde hace más de dos años y suele realizar declaraciones picantes que molestan a Nicole Neumann, ex pareja de Cubero y madre de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

neumann tre shijas.jpg

En el programa de Pampita que se emite por Net TV y comenzó a rodar esta semana, la ex concursante de Combate y guardavidas Mica Viciconte confesó que tiene una relación muy fogosa con Fabián Cubero.

"Le metemos onda y tenemos mucha química, eso está bueno. Pero no arreglamos problemas (en la cama)", comenzó contando Mica. "La verdad es que pinta, tomamos una copa de vino, brindamos y fluye”, confesó entre risas y asombro de quienes la estaban escuchando en el piso.

viciconte beso cubero.jpg

Como las compañeras de Pampita se dieron cuenta que Mica Viciconte tenía ganas de hablar, una de ellas, Carolina Haldemann, le preguntó si podía dar un procentaje de cuántas veces por semana tienen encuentros con el futbolista. Sin sonrojarse, la marplatense sentenció: "Todos los días". Y todos quedaron en shock.

Puli de María, mejor amiga de Pampita, le repreguntó: "¿En serio lo decís?", ya que estaba sorprendida con la alta frecuencia de aquellos encuentros. Y Mica Viciconte, de manera muy natural, respondió: "La verdad es que no llevo un almanaque y digo ‘hoy a tal hora vamos a tener relaciones’". La conversación tomaba un rumbo increíble, y Mica seguía contando: "No es que tenemos encuentros una vez por semana, sino que es algo continuo”.

viciconte cuber neumann.webp

Y Mica siguió dando detalles para asombro de todos los presentes, a la distancia: "Tenemos una camilla de masajes, tenemos una bañera, a mí me gustan las velas, los olores. Él me hace masajes a mí". Y cerró: "A veces llego de trabajar y tengo la bañera llena con espumita, velas prendidas… él sabe muy bien lo que me gusta”.