Medios | Mica Viciconte | El Show del Problema | Cantando

"Estamos todos re sensibles": Mica Viciconte habló sobre su salida de El Show del Problema

La panelista Mica Viciconte agradeció que fue convocada al Cantando 2020, ya que si no, hubiese entrado en depresión, al quedarse sin laburo.

Mica Viciconte es reconocida por su participación en Combate, además de participar en obras de teatro, y ser convocada para los programas Bailando y Cantando. Recientemente se estrenó en el Cantando 2020, y también estaba como panelista en El Show del Problema. Sin embargo, su tiempo como panelista terminó y tuvo algo que decir.

mica-viciconte.jpg
Mica Viciconte habló sobre su salida de El Show del Problema

Mica Viciconte habló sobre su salida de El Show del Problema

En reciente nota con Los Ángeles de la Mañana, programa matutino presentado por Ángel de Brito, Mica Viciconte habló sobre su fin en El Show del Problema: "Al principio me puso triste porque a mí terminar los laburos me pone mal, a cualquiera y más en esta situación".

Estamos todos re sensibles. Si no me hubiera salido el Cantando, estaría en depresión Estamos todos re sensibles. Si no me hubiera salido el Cantando, estaría en depresión

Mica Viciconte se refiere a la crisis que tienen los famosos por la pandemia de coronavirus, ya que por la cuarentena no pueden trabajar, y hay pocas opciones de laburo en los medios. "Por suerte tengo mis ahorros, soy sola, no tengo hijos y cualquier noticia de estas nos pone tristes".

Ya está. Hay que seguir trabajando y enfocados en las cosas buenas Ya está. Hay que seguir trabajando y enfocados en las cosas buenas

Así expresó Mica Viciconte en su cuenta de Instagram cuando se confirmó la salida del programa El Show del Problema, transmitido por la pantalla de Canal Nueve y liderado por Nicolás Magaldi. El programa volvería a su versión original, sin panelistas. El formato sería nuevamente de un Talk Show que se basa en la resolución de conflictos.

Mica Viciconte en el Cantando 2020

La semana pasada, Mica Viciconte debutó en el reality show de El Trece, Cantando 2020, espacio de concursos al cual agradeció, en momentos de pandemia donde está difícil encontrar laburo en el mundo del espectáculo.

Dejá tu comentario