Argentina | Mica Viciconte | Pampita | Fabián Cubero

En medio de los rumores de embarazo Mica Viciconte consiguió trabajo

Mica Viciconte, que hasta hace poco era panelista de "El show del problema", consiguió un puesto en otro programa tras su salida del "Cantando 2020"

Luego de estar tres meses como panelista en El show del problema, Mica Viciconte quedó fuera del ciclo de El nueve debido a que los productores del programa decidieron volver al formato que tenía el ciclo antes de la incorporación de la pareja de Fabián Cubero.

Después de su fugaz participación en el Cantando 2020, Mica quedó desempleada, sin embargo, una nueva oportunidad se abrió: será panelista en el programa de Pampita, transmitido por Net TV.

La información fue confirmada por la misma Pampita antes de sostener una charla con la rubia por los crecientes rumores de un supuesto embarazo.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte

“Había un rumor muy fuerte así que hablemos con ella ya que va a estar el miércoles acá con nosotros”, dijo Pampita para presentar a su nueva panelista que apareció en pantallas a través de una videollamada a cara lavada.

Antes de asegurar que aunque quiere un bebé, aún no está embarazada, Mica Viciconte agradeció por haber sido tomada en cuenta para integrar el panel de Pampita Online.

“Gracias por convocarme. Yo, feliz de tener trabajo, más en esta época. Como digo, siempre que hay oportunidad de trabajar, bienvenido sea”, expresó la pareja de Fabián Cubero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un domingo diferente con @fabiancuberooficial Ph @samuelganembeauty

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Por su parte, Pampita se mostró contenta por la incorporación de Mica a su ciclo. “Te estamos esperando aunque no te vamos a poder felicitar por el Día de la madre…”, bromeó la modelo. Y luego que terminó la comunicación con la rubia agregó: ”¡Qué lindo tenerla! ¿Vendrá picante?” “Ella es muy segura con la palabra. Lo que piensa, te lo dice. Nos va a venir bien una cuota de picantez (sic) en la mesa”.

Desde ya la incorporación de Mica Viciconte al programa de Pampita genera mucha expectativa, pues la modelo y la actual pareja de Fabián Cubero tienen una rival en común: Nicole Neumann, exesposa de Cubero y enemiga pública de Pampita desde hace muchos años.