Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Cantando

¿Mica Viciconte embarazada de Fabián Cubero?

El embarazo de Mica Viciconte, fruto de su unión con Fabián Cubero, sería la razón por la que forzara su salida de ella del concurso de El Trece: Cantando 2020.

Hay rumores de que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo juntos. Este sería el primer bebé de la ex Combate, mientras que sería el cuarto descendiente del ex futbolista. Ese sería el motivo por el que forzaron su salida del Cantando 2020, reality show de El Trece.

mica-viciconte-fabián-cubero.jpg
Fabián Cubero y Mica Viciconte estarían esperando su primer hijo juntos

Fabián Cubero y Mica Viciconte estarían esperando su primer hijo juntos

Mica Viciconte tendría dos meses de embarazo, y estaría esperando cumplir el tercer mes para anunciarlo. La información la dio a conocer Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones. "Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el Poroto Cubero?".

Así comentó el periodista sobre Mica Viciconte y Fabián Cubero, quien entre dudas esperará la confirmación de los protagonistas, por respeto a la pareja. Sin embargo, también comentó que el círculo íntimo de esa relación ya lo sabe.

Con respecto a su participación en el Cantando 2020, el periodista relató que Mica Viciconte habría decidido salir del programa antes de lo esperado, en vista de su embarazo: "Ella forzó su salida del Cantando porque tiene terror al contagio de Covid-19 una vez que el test de embarazo casero le dio positivo".

Recordemos que Mica Viciconte quedó eliminada del Cantando 2020 en la más reciente votación telefónica contra el participante Agustín Sierra. La mediática fue incorporada al certamen con el show ya empezado, y además, protagonizó un fuerte cruce con integrantes del BAR.

El Cantando 2020 es un reality show producido por LaFlia Contenidos, y transmitido por la pantalla de El Trece. El espacio es conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, y con el jurado calificador conformado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Entre los participantes más apoyados por el público se encuentra el periodista e influencer Lizardo Ponce, y el actor Agustín Sierra, ambos han sido salvados por el voto del público en la web de la televisora.

Dejá tu comentario